Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negociaciones duras

68 respuestas
Negociaciones duras
Negociaciones duras
Página
4 / 9
#25

Re: Negociaciones duras

Disculpa.
En cuanto metes en la ecuación "especulo y gano" vamos mal.

Cuando se juega pueden ocurrir 3 cosas: ganar, empatar o perder.

Y lo peor, para mi, es que hablas de "cobro en b y gano lo justo para que no me puedan embargar"...genial!!! Ya estamos unos pocos gilipollas que tenemos nuestros ingresos fiscalizados, pagamos religiosamente impuestos y que son los que van a sacar las castañas del fuego a los que especularon para ganar.

Saludos

#26

Re: Negociaciones duras

Y mas que va a pasar.

Las aseguradoras serán las próximas en pedir un rescate.

Saludos

#27

Re: Negociaciones duras

Tu metes tus ahorros en una ipf.
¿qué esperas conseguir? Evidentemente, recuperar capital y que te abonen intereses por el tiempo que depositas tu dinero. En cierto modo, tiene que crear ese plus que ha de devolverte
Con ese dinero el banco concede préstamos (intermedia entre oferentes y demandantes de dinero) con los que gana.

a) para pagarte los intereses
b) para sobrevivir como empresa y pagar a sus accionistas (que también le dejaron capital en su momento por otra vía ya que también tienen derechos políticos)

Si los acreedores no pueden pagar sus préstamos (este señor pagar su hipoteca)...se cae el castillo de naipes y acaba sobre la cabeza de los prestamistas de dinero del principio.

En ningún momento criminalizo a nadie por no pagar un préstamo. Lo que me fastidia son los que quieren evadir sus responsabilidades especulativas con las que esperaban forrarse y ahora quieren escurrir el bulto por que ese "rescate" lo pagamos tu, yo y mucha otra gente.
Y en mi caso, no especulé, puedo devolver lo que pedí y me comeré la especulación de mi vecino que como es autónomo declarará una mierda de ingresos y encima sus hijos accederán a becas por delante de la mia...genial ¿no?

Saludos

#29

Re: Negociaciones duras

El castillo de naipes no se cae por que unos clientes no puedan pagar sus prestamos.

El castillo de naipes se cae por la irresponsabilidad de los directivos de banca, su codicia, sus abusos, sus indemnizaciones millonarias, por prestar al dictado del político o cacique de turno, por sus estafas, por los Palacios suntuosos,etc,etc...,por la torpeza y falta de profesionalidad de sus empleados......

No echemos la culpa de la crisis bancaria, a una persona que no pueda estar al día en su prestamo,....no seamos cínicos

Si una persona no puede pagaren un momento dado hay que darle facilidades para que pueda hacer frente al pago, que es eso de si se retrasa un día puede ejecutarse la totalidad del prestamo?.....un abuso, permitido por los políticos

Querido Jexs71 no se puede decir "suicidate y págalo con el seguro".... Eso es lo que decía Gil y Gil no caigamos tan bajo

#30

Re: Negociaciones duras

Yo ariesgo, emprendo, especulo y gano.
Jexs, nunca entenderás que hay ciudadanos que han nacido para la gloria. Mediocre, que eres un mediocre... (Ironic mode, of course). Saludos.
#31

Re: Negociaciones duras

Empty, yo tengo muchos amigos que en bolsa ganan mucho dinero, el único tonto que de vez en cuando pierde debo ser yo, porque los demás son de un listo .... es que ganan siempre o eso dicen ....

Hay uno que es algo mayor que yo, que se prejubiló de una gran empresa y todo el día está en el ordenador comprando y vendiendo en el intradia, según él "retirarse" no puede porque ya lo está (de retirado) pero vamos rico en poco, en muy poco.

#32

Re: Negociaciones duras

Lo siento pero no cuela y no es cinismo. Un pequeño empresario que ha quedado atrapado por la crisis o una persona que no puede pagar la furgoneta con la que trabaja o a pequeña escala si puede ser motivo de revisión.

Que nuestro héroe del post se haya quedado pillado con deudas HIPOTECARIAS por valor de *medio millón* de euros (83 millones de pesetas) no solo no me da pena si no que me provoca un asco infinito. O se puso a pasar pisos o se ha dado cuenta que ha comprado porquería que no valen ahora ni la mitad y esta tratándo de poner excusas para ver como se quita el marrón de encima y además quedar de víctima.

Anda ya :)