Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negociaciones duras

68 respuestas
Negociaciones duras
Negociaciones duras
Página
8 / 9
#57

Re: Negociaciones duras

Si me voy a suicidar si, con lo bien que voy a vivir en esta España nuestra intervenida. Y con lo que yo tengo entre las piernas. Madre mia, si soy el rey del mambo.

Y mientras vosotros veis el futbol yo... yo... estoy en vuestros dormitorios viendo otra cosa.

Ademas 'Empty' haciendo feliz a mas personas como dices en tu firma.

Dame un catalogo del venca que yo soy feliz.

#58

Re: Negociaciones duras

Me parece muy loable que seas el rey del mambo y que hagas feliz a muchas personas. De las dos cosas que mueven el mundo (dinero y sexo), has perdido (al menos de momento) una...Pero te queda la otra. Así que te deseo lo mejor.

Saludos.

#59

Re: Negociaciones duras

Te diría lo de "dime de lo que presumes y..." pero mejor no te lo digo, ya serán muchos más los que lo piensen.

Eres el típico que ha caido por vivir por encima de sus posibilidades, con el cuento de la lechera en tecnicolor y tirando de BMW (de la Merkel), con camiseta sin tirantes y cordón grueso de oro al cuello y gritando cuando hablabas con el móvil de cosas intrascendentes.... Me suena haberte visto en una playa sin glamour de las que hay en España

;-)

#60

Re: Negociaciones duras

Pues independientemente que el banco y el sistema nunca te dejarán en paz, vivir!, supongo que si te lo montas bien podrás hacerlo de forma decente... aunque ya veremos porque que en España están quitando los subsidios a las abuelas; nos estamos americanizando a marchas forzadas y quien no tenga algo de cash en el bolsillo pues como que no se podrá dar grandes alegrías, además de que lo que antes era gratuito ahora habrá que pagar, con lo que la soga poco a poco irá apretándote más...
No sé Frank, será una situación que precisamente no va a dar demasiado placer por mucho que se tenga entre las piernas.

Saludos y suerte

#61

Re: Negociaciones duras

Mas que el nardo yo iría preparando el culo, Bankia ha empezado a dar los primeros pasos en este aspecto pero en EEUU se lleva ya haciendo tiempo (su burbuja comenzó a pinchar un año antes) por si quieres buscar información, da por seguro que otras entidades la seguirán.

http://www.bankimia.com/blog/fondos-buitre/2012/08/08/

A partir de ahí dejas de ser deudor del banco para convertirte en deudor de un particular con todas sus consecuencias.

Por cierto a mi háblame como quieras, que me da igual pero ten un respeto hacia el foro.

#62

Re: Negociaciones duras

La historia y los argumentos de "frankdelajugla" me han traído a la memoria el libro de Trías de Bes, "El hombre que cambió su casa por un tulipán".

No hay nada nuevo bajo el sol. Desde el siglo XVII hay gente que piensa que puede vivir bien e indefinidamente de las plusvalías que se generan en una burbuja. Curiosamente, siempre se trata de individuos que son suficientemente espabilados como para comprar hoy por 5 y vender mañana por 20. Pero no tanto como para darse cuenta de que la burbuja está avisando de su inminente reventón.

Y no, de "negociaciones duras" no tengo ni idea.

saludos
Patri

#63

Re: Negociaciones duras

Gastate algo de dinero en un buen abogado. Estas cosas no se preguntan en un foro.

#64

Re: Negociaciones duras

Independientemente del tono grosero que esta tomando este hilo....creo que es interesante saber negociar con los bancos