Acceder

Negociaciones duras

68 respuestas
Negociaciones duras
Negociaciones duras
Página
6 / 9
#41

Re: Negociaciones duras

¿me lo dices o me lo cuentas?

Y como analista de pro ¿en base a qué le deniegas en 2006 una hipoteca a un comercial inmobiliario que lleva 4 años cobrando una media de 3600 al mes durante los últimos 4 años con picos de 6000? ¿o a un camionero de transporte internacional fijo desde el 96 que cobra 4800 líquidos al mes desde hace otros 4-5 años?

Un par de cosas:

1-los analistas no tienen/tenemos bolas de cristal en el cajón de la mesa o esta respuesta te la enviaría desde el Caribe.

2- donde vivo hay un refrán que dice " a cojón visto, toro"

Saludos

#42

Re: Negociaciones duras

Pues al cliente aplicale también el cuento, no te parece?

El tampoco tenía la bola de cristal.

Por lo que el problema es de los dos, y por eso deben buscar una solución ambos.

#43

Re: Negociaciones duras

Y quien te ha dicho que no se ha intentado buscar una solución por parte de la entidad? Yo no veo ese argumento por ninguna parte.
¿O creeis que los bancos se comen estas mierdas con gusto?

El ponente dice que le van a embargar. Y que piensa pasarse las consecuencias de su "la avaricia me pudo" por el forro trabajando en b, o sea, defraudando.

Que exponga eso en un foro público me parece de tener la cara bastante dura pero no le conozco de nada.

Le pueden ofrecer refinanciar, le pueden ofrecer una dación en pago, le pueden desollar...pero su punto de partida parece ser "ahí me las den todas; he jugado y como he perdido..."

Coño, me recuerda a los niños: juego mientras gano y cuando pierdo le digo a papá que me enfado, no quiero jugar mas y que es feo.

Saludos

#44

Re: Negociaciones duras

Yo tampoco conozco a este señor,que parece que es un empleado de banca...

Pero entre la posibilidad de buscar un trabajo en B, de acuerdo que es defraudar y la que le planteabas tu de que se suicidase,..... Me parece que tu te has pasado un poquito mas que el....

Pero, bueno, que yo tampoco tengo que defender a nadie.......

#45

Re: Negociaciones duras

Aibalaostia..., ¡mira que si el ponente sigue tu consejo y se suicida...!!!

Saludos.

#46

Re: Negociaciones duras

que parece que es un empleado de banca

¿¿¿???

#47

Re: Negociaciones duras

Por lo de la excedencia me imagine que seria empleado....pero leyéndolo bien creo que no....

#48

Re: Negociaciones duras

Jexs, si a esos perfiles les hubiese sido denegada la hipoteca hubiese significado aceptar la existencia de la burbuja, cosa que nadie quería hacer.

Para seguir negándola y haberse cubierto las espaldas les hubiesen tenido que dar un 70% del capital no un 120% pero hubiesen puesto el grito en el cielo diciendo que no se les dejaba prosperar o cumplir sus sueños.

Los bancos ganaban dinero, los ancianos complementaban su jubilación, los jóvenes adquirían una garantía de riqueza, curro se iba al Caribe, las cifras de crecimiento eran envidiables ¿Quien no hubiese mirado hacia otro lado?