Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
37 / 59
#289

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Hola a mi me han hecho hoy las transferencia tras diez dias de espera, lo que es muy poco serio, es que no deja nota ni aviso de quien hace la retirada de fondos. No se cuando uno realiza una acción lo normal es presentarse o despedirse con tus señas para que quede constancia de quien eres no creis. Trasladar una cantidad de dinero a una cuenta que no te facilitan la confianza y seguridad de lo que estas haciendo, mosquea un poco, en dos meses puede cambiar las normas y poner una tasa por cada cuenta habierta, es que es todo tan imprevisto y libre de que ocurra cualquier cosa en esta cuenta, que estoy muy mosca, y si encima miramos las estafas que se han hecho estos años atras con las prefeentes y otras chapuzas bancarias, creo que esperare un par de meses, creo que habrá sorpresas para marzo.

#290

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

hola,
estoy pensando en abrir una cuenta coinc y me asalta una duda, por un lado hay que asociar una cuenta, la cual cobrara las comisiones que tenga establecidas la entidad bancaria al realizar las transferencias a la cuenta coin, y en el caso de retirada de fondos de la cuenta coinc, cobran alguna comisión? hay algun limite, es decir, si decido retirar de repente 30000 euros, o el total de la cuenta tendria algun gasto por ello?
gracias de antemano, en su "escasa" web no encuentro´esta información, un saludo a todos y prospero 2013!!

#291

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

El tiempo dirá... pero los que nos hemos leido el contrato cuando hemos visto algo lo hemos comentado en este hilo y a priori no hay gran cosa (cierre antes del año y poco más)

#292

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Hoy me han ingresado los primeros 40 Euros de intereses!!

#293

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Pues yo había tenido buenas opiniones hasta ahora... He hecho una transferencia de BBVA a Coinc el 9 de enero y a día de hoy no veo el dinero en la cuenta coinc. He repasado el número de cuenta por si me había equivocado y es el correcto y envío mensaje por la web y nadie contesta... tendré que llamar muy a mi pesar y poner reclamación...

#294

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Hoy me he registrado, a ver qué tal.

He vencido mis miedos a este "facebook del ahorro". Por lo menos en twitter tienen cuenta y responden dudas.

A ver que tal funcionan y cuanto dura ese 4% TAE.

Ya os contaré, creo que toca esperar unos 10 días.

Saludos

#295

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

En Facebook tambien responden en el día o al siguiente.

#296

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Yo también hice transferencia desde el BBVA y al día siguiente ya estaba en COINC, debe ser otra cosa.