Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
28 / 59
#217

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

He visto que a algunos no se les cierra el saldo hasta la noche, y por ello no les aparece el apunte en cuenta. No hay motivo para alarmarse, ya he visto la situación que indicas en el facebook de COINC en mas ocasiones.
El caso es que, si has puesto bien el número de cuenta, llegar llega y con la fecha valor correcta.

Comprueba a la noche, a partir de las 22h, probablemente además recibas un correo notificándote la llegada de la transferencia. Suelen hacerlo así.

Saludos!

#218

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

No te preocupes la transferencia seguro que la tienes en tu cuenta de bankinter. Lo que pasa es que la web de coinc está preparada para operar desde coinc y aun no tienen perfilados todos los detalles de operatividad y aunque se pueden hacer transferencias directas como la tuya tarda en aparecer reflejada en la web de coinc. Bankinter tiene la puerta grande de opetaritiva en la propia web de Oficinas Bankinter y coinc es como una puerta pequeña que no ofrece tarjetas, recibos, etc. pero tiene la ventaja de sin comiciones, ...

#219

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Lo de 25 a 35 años no esta escrito en ningún sitio, Yo tengo 43 velas y tengo una cuenta COINC, lo único que pones es que tienes que ser mayor de 18 años. Espero haberte aclarado tú duda.

#220

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

No me gusta que este producto no aparezca en web oficial de Bankinter. No me inspira confianza. Un saludo a todos.

#221

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Estoy de acuerdo en parte contigo. He seguido este hilo desde el principio y aún no tengo esta cuenta. Pero creo que si no cambian las condiciones, dentro de muy pocos días, casi todos los rankianos la tendremos.

Un saludo cordial Margz.

#222

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Si entras en la web de Bankinter al final de la columna de la izquierda verás el enlace que te lleva a la web de COINC y si entras en una oficina de Bankinter también te confirmarán que COINC es de Bankinter. Y si te empeñas después de identificarte les das el número de tu cuenta y te dicen el saldo que tienes y así verificas que si estás en Bankinter.

#223

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Estoy de acuerdo contigo.
Coinc, NI NINGUNA OTRA CUENTA GARANTIZADA POR EL FGD, inspira confianza. Pero es lo que nos ha tocado vivir.

#224

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Pero si esta cuenta coinc es una cuenta en el mismo, en el propio Bankinter, si está garantizada. DIGO YO.