Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
38 / 59
#297

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Aquí otro que tras haberle devuelto la comisión por tener un depósito (Llegue al defensor del cliente) en bankinter se ha animado a probar. A ver si no salgo escaldado. Un saludo

#298

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

no cobran nada...yo he probado tanto a retirar (trasferir hacia mi banco-tarda un dia en llegar a mi cuenta como cualquier trasferencia)como a enviar OTE a mi banco para traer dinero a Coinc (tarda unos 5-6 dias laborables en llegar el dinero a la cuenta Coinc) y no han cobrado ninguna comision. Otra cosa es si haces la trasferencia desde tu banco hacia Coinc, entonces tu banco te cobrara lo q tenga establecido (por eso es mejor enviar OTE, porque por esperar esos 5-6 dias te ahorras la comisión).

Por otro lado para alguien que ya haya cobrado intereses y lo haya calculado, cuando se cobran los intereses si has hecho varios ingresos, al mes del primer ingreso (los 10 euros esos iniciales)o cuando? ya que si haces varios ingresos en el mes cada uno llevara unos dias rentando...y te envian alguna información de retenciones, calculos y demas. gracias

#299

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Cuanto ha pasado desde tu primer ingreso? Te envian algun justificante o calculos? O si los has hecho tu, te salen las cuentas de los intereses generados?

#300

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Acabo de hacer una OTE desde una cuenta que tenía en Bankinter y me la marca como realizada ya mismo. Es decir, voy a mi cuenta y en lugar de aparecer en la parte de Movimientos Pendientes de Realizar, sale en la parte de Movimientos realizados. Es verdad? Quiero esto decir que las OTEs desde otra cuenta de Bankinter funcionan en realidad como un traspaso?

#301

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Por favor pequeñas dudas:

-Existe un telefono al que llamar ante cualquier incidencia?, si es un 902 tiene equivalente?
-Cual es el proceso de cancelacion se puede hacer todo online?
-Veo que el proceso de alta es todo online y suele tardar unos 10 dias, estoy en lo cierto?
-Para añadir cuentas asociadas hay que hacer una OTE necesariamente?
-Hay algo a tener en cuenta en el proceso de alta por vuestra experiencia

Y en definitiva cual es vuestra valoracion los que ya trabajais con ella algun tiempo, que pegas le habeis encontrado y cual es el trato en la operativa?

Muchas gracias por la ayuda

#302

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Efectivamente. Si miras la correspondencia web de tu cuenta en Bankinter o los movimientos te aparecerá como transferencia a tu nombre.
Y si te imprimes el recibo observarás que el Banco beneficiario es Bankinter ya que la cuenta la has abierto en Bankinter con numeración 0128 xxxx
Un saludo.

#303

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Estoy aún en proceso de alta:

1) Teléfono: 902 88 30 15, creo que ya publicado en este hilo. Además:

Bankinter S.A. cuenta con una política de conflictos de interés que le
permite evitar la generación de este tipo de conflictos o gestionarlos de
manera que nunca se generen perjuicios para los clientes del Banco.
Dicha política se encuentra accesible en la página web de Bankinter
(www.bankinter.com) y puede también solicitarse en cualquier oficina de
la red Bankinter.

2)No sé si es todo online, pero al menos lo empiezas en el propio portal:
2.2. El presente contrato tendrá una duración indefinida pudiendo ser
resuelto por el cliente en cualquier momento a través del enlace que
aparece en su perfil del portal COINC.es bajo la denominación
"Administrar" debiendo retirar previamente el efectivo existente. En el
caso de que la resolución tenga lugar antes del transcurso del primer año
de duración del contrato, el banco podrá repercutir al cliente los gastos
derivados de la resolución.

3)Si, estás en lo cierto

4)Sí:

Retirar dinero de su cuenta a una cuenta propia en la misma o en distinta entidad financiera española. En el caso de que el dinero se
vaya a transferir por primera vez a una cuenta abierta a nombre del usuario en una entidad financiera española es necesaria la
realización de una transferencia desde esa cuenta a la cuenta de COINC para lo que el usuario autoriza a Bankinter para que emita una
orden de adeudo por importe no superior a 10 euros con cargo a la cuenta en la que el usuario figure como titular y haya sido
comunicada a Bankinter a estos efecto

5) Es rápido, cómodo, sólo necesitas tu dni escaneado y una firma escaneada o hecha con un programa de dibujo, yo usé el paint. En todo momento y en el contrato citan Bankinter. Tb te digo, tienes la sensación de abrirte un facebook más que una cuenta, y quizás yo mejoraría la seguridad de entrada con un teclado virtual. Creo que firmas siempre con el móvil, te mandan la clave, al menos para registrarte es así.

Saludos!

#304

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Gracias Asturianin, si el telefono ya lo habia visto en este hilo, me quedaba la duda si habiais localizado algun equivalente y de donde sale ese telefono pues me parece que en la pagina no sale, lo habeis probado alguien si funciona bien, en cuanto a la baja o cancelacion entiendo que desde la pagina de cliente se puede hacer sin problemas, no se si tambien se hablaba que no se podia hacer antes de un año, sabes si es asi

Gracias de nuevo por tus aclaraciones e interes