Acceder

Bankinter pone en marcha Coinc

464 respuestas
Bankinter pone en marcha Coinc
5 suscriptores
Bankinter pone en marcha Coinc
Página
35 / 59
#273

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

En COINC son mas lentos que el caballo del malo, las operaciones son eternas, a mi me da que COINC debe ser una persona contratada a media jornada de lunes a viernes y el pobre hombre hace lo que le da tiempo, por eso las transferencias tardan un huevo en llegar

#274

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Yo tengo miedo abrir una cuenta COINC. En la pagina de Bankinter no hay nada, preguntè en la oficina, no saben nada. En la pagina de COINC no hay nada de contacto, tampoco una direccion, nada, solo un numero de telefono. Y si manana desaparece la pagina, a donde ir? Y con quien firmais el contracto? con Bankinter? La cuenta donde poneis el dinero es de verdad en Bankinter?

#275

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Yo la hice el 16 por la tarde, haya las 7. Y estoy igual que tú, si me entero de algo te aviso. Le enviado un privado y por facebook un mensaje.

#276

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Y cuanto suelen tardar? acostumbrado a un día...pero ya me dejas más tranquilo :)

#277

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Una cosa que me ha parecido un poco rara en la apertura es que te piden que les mandes tu firma escaneada y luego aparece el contrato firmado con tu firma escaneada.

En teoria facilita las cosas a quien no sepa como hacerlo en PDF o escanearlo y mandarlo pero ... ¿y si luego ponen mi firma a cualquier cosa y dicen que al he firmado yo porque aparce ahi mi frima pegada?

Un saludo.

#278

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

El número de cuenta es de bankinter (0128). Lo que cambia es que el número de sucursal (8712) ya que Coinc tiene uno propio. Vamos que Coinc no es mas que una sucursal de Bankinter, con una operativa diferente (esto es lo mismo que hace muchos bancos online). Ya con eso debería valer, no?. Otra cosa es que la página lleve 3 meses y aún este verde en muchas cosas, aunque poco a poco va incluyendo nuevas funcionalidad.

#279

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Puede ser, pero y si redactan esa "cualquier cosa" y se falsifican tu firma a boli ??? No se como será tu firma pero generalmente no es tan difícil y es bastante equivalente a lo que tu comentas...

Al final la mayoría de las relaciones contractuales se basan en la confianza, recaiga esta sobre la otra parte, sobre las leyes, jueces, poder comercial, boca a boca o lo que sea. A partir de ahí en la mayoría de los casos no hay incidencia y en algunos casos si que son los que salen en los periódicos (y otras veces no :D )

Lo que digo es un poco radical pero al final estamos funcionando mas o menos así y es que solo hay una cosa segura en esta vida...

#280

Re: Bankinter pone en marcha Coinc

Yo mande la solicitud el domingo pasado y hoy viernes me han descontado los 10 euros de la ote,pero en la cuenta no aparece nada ni me han comfirmado que han abierto la cuenta.