Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

73 respuestas
Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.
3 suscriptores
Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.
Página
2 / 10
#9

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

¿quieres decir masmoney2001 que es posible que el fgd no responda? es que no entiendo muy bien lo que dices, podrias explicarlo mejor.

un saludo

#10

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

quiero decir q esta más seco q la mojama, q la ganrantia es teorica, y que no tiene dinero para cubrir nuestro dinero si de verdad peta X entidad, no obstante prefiero esa garantia a ninguna, sl2

#11

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

Yo ya he cancelado mi cuenta en EVO.
La situación de ese banco gallego, es extrema y en cuanto al Fondo de Garantia, es poco fiable actualmente, por lo que yo si recomiendo irse a otro banco

#12

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

¿Hay algún banco 100x100 seguro?
Si lo conoces nos lo haces saber.
Yo, de momento no cancelo depósitos en ninguno, no pueden dejarlos caer a nivel de depositantes, sería el caos, el fin del sistema capitalista actual.
Otra cosa son accionistas y tenedores de pagares u otros documentos, esos si que lo tienen más crudo.

#13

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

Son bancos quebrados y deberian de desaparecer.

#14

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

cual? please. ya veras como en un par de post te amargan el dia, ejeje

#15

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

Si finalmente "desaparecen de forma ordenada", qué pasa/ha pasado/pasará con los millones inyectados??

#16

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

los depósitos y cuentas a otro banco

los accionistas o preferentistas a perder

los trabajadores los absorberá algún otro banco y después de estudiar la situación, algunos a la calle