Acceder

Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

73 respuestas
Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.
3 suscriptores
Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.
Página
6 / 10
#41

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

Pues si estas tan seguro, no se a que esperas a irte a vivir fuera de España. Si quieres seguridad vete a vivir a Alemania y abres una cuenta alli.
Lo que no puede ser uno es tan negativo, porque por culpa de gente como tu, asi tenemos la prima de riesgo que tenemos.

#42

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

¿Tan seguro de que? creo que tienes que leer bien antes de responder te vuelvo a repetir que creo que el dinero por ahora esta seguro mas adelante veremos.

#43

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

No perdona la prima la tenemos asi porque tenemos una deuda exterior del 100% de nuestro pib mientras holanda es de un 4% y farncia un11% y alemania un 21%

#44

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

Te rectifico o añado.... en España estamos asi por los sin verguenzas que han estado chupando del bote ( bancos y cajas que aunque teniendo resultados muy negativos se llevan primas acojonantes, directivos que cuando lo echan de una empresa le dan cifras multimillonarias, por los gastos de las CCAA,que como el dinero no es suyo pues a gastarrr.... etc etc)

En cualquier pais con dos dedos de frente, a todos los directivos esos estarian ahora juzgandolos

#45

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

Hombre, mejor rectifica porque te aseguro que mis finanzas estan saneadas.

#46

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

#47

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

Mira lo mal que están Grecia o que lo ha estado Portugal.
Los ahorradores han perdido su dinero? No (bueno sí, con impuestos, pero para eso da igual el banco que elijas).

Los especuladores (muchos de ellos ENGAÑADOS por sus bancos a traves de preferentes, bonos, etc) son los que han palmado pasta (sobre todo en Grecia que la quita creo que fue de mas de un 50%).

Los ahorradores no.

Edit: Perdon, esto no era para Masmoney2001, era para juanito.

#48

Re: Posible liquidación Bankia, Catalunya Caixa, EVO y Banco de Valencia.

Disculpa pero en algun otro post lei que se hizo una quita en la deuda publica de grecia. Invertir en deuda publica es cosa de ahorradores tambien, segun lo entiendo yo.