Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

264 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
1 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays
Página
14 / 34
#105

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

OK, vamos a redactar un escrito entre todos para que sea el mismo.

#106

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Todo esto viene derivado de las pérdidas que están teniendo con este producto, que en su día les sirvió para captar a multitud de clientes. Tengo una amiga que trabaja en Barclays y me lo venía diciendo hace tiempo.

#107

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

La carta no viene firmada por nadie, ya se han cuidado mucho de ello. En ella, al final indican que estamos en nuestro derecho de rescindir el contrato sin coste alguno, que es precisamente lo que están buscando, ya que este producto les está ocasionando unas pérdidas muy importantes. Sin embargo, en los primeros años de nuestras hipotecas, cuando pagábamos bien de intereses, no se quejaban tanto...

#108

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola, debemos tener cláusulas diferentes, porque en las mías no dice nada de eso. En la cláusula 8ª de las CONDICIONES ESPECÍFICAS, dice:"MODIFICACIÓN DE CONDICIONES: Como consecuencia de la duración indefinida del presente contrato el Banco se reserva la facultad de modificar las Condiciones vigentes en cada momento...." Pero se refiere claramente a las condiciones del Servicio de Banca a Distancia, y nunca al tipo de interés nominal de la cuenta.

Un saludo.

#109

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Si, y ¡leches! también se les ha olvidado indicar el autor; y ¡ostias!, tampoco la han firmado... A ver si va a ser una inocentada a la inglesa...

#110

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Ya veo... Tu contrato es con el antiguo Banco Zaragozano, que compró Barclays. Sin embargo el mío es directamente con Barclays, y no son iguales las cláusulas.

Un saludo.

#111

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola!
Aún no he podido pasar por el Banco, pero acabo de mirar la solicitud de apertura (no sé si esto ya es el contrato de la cuenta corriente y ya vale) y en el reverso en Condiciones Generales y comunes a mí sí que en un punto pone: "el banco se reserva la facultad de modificar los tipos de intereses, así como las comisiones o los gastos repercutidos pactados. Estas modificaciones se pueden hacer de acuerdo con los procedimientos que se exponen a continuación...", y ahí dice lo de la carta, en el tablón de anuncios de las oficinas, en periódicos...
Osea, que por lo que he leído a vosotros sólo os pone lo de las comisiones y gastos. Nadie tiene lo de los tipos de interés? yo abrí esta cuenta en el 2007.
Entiendo entonces, que no voy a poder quejarme?

Un saludo.

pd. anda que la letrica de las condiciones se las trae

#112

Re: Cambio de condiciones Cuenta Hipoteca Remunerada Barclays

Hola de nuevo, ahora acabo de ver que cuando firmo, pone que he leído las condiciones particulares de la hoja anterior y las condiciones generales consignadas en el dorso, por tanto me falta una hoja...