Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con la caixa (orden de bolsa)

49 respuestas
Problema con la caixa (orden de bolsa)
Problema con la caixa (orden de bolsa)
Página
6 / 7
#41

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa) al estilo de POR LO MEJOR...

Creo que si ha invertido para largo plazo le va a salir la inversion buena aunque le haya costado 100 euros mas.

#42

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa)

te has buscado abogados demasiado listillosss...
El delito de ESTAFA tiene otras implicaciones y "a lo mejor" TÚ no te has leiudo bien la latra pequeña de lo que firmaste cuando abriste la CUENTA VALORES y de broker de La Caiza, porque de seguro que te viene bien explicado.
Entiendo tu cabreo, pero de a´hí a que digas que varios abogados ya lo han tipificado como delito de ESTAFA va un abismo....

#43

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa)

Pregunta, pregunta, la libertad de expresion en foros solo la tienen algo limitada los militares, policias y gente que maneje informacion confidencial.

Te dejo por imposible y que conste que entendía, hasta cierto punto tu cabreo, pero ya te estás rayando.

Por cierto, mira qué bien van las acciones...

#44

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa)

yo antes de gastarme dinero en procurador, remitiría una consulta a la CNMV, al Banco de España, y ya posteriormente solicitaría una hoja de reclamaciones oficial.

solo después de esos pasos, iniciaría una reclamación judicial por reclamación de cantidad, pero si tus dos abogados te han asegurado que por estafa, hazles caso, yo hace 12 años que dejé de ejercer.

#45

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa)

¿te han dado ya alguna explicación?

#46

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa)

Les he adjuntado imágenes con la operación que había hecho (por que había capturado la operación). Me habían llamado ayer, pero me pillaron hoy, y me cuentan lo mismo, que al haber hecho la operación fuera de hora, bla bla bla, entonces que al subir el precio de la acción bla bla bla, y que al no limitar... Hay se me han hinchado los huevos otra vez y he dicho, si he limitado por dinero.
Una vez han acabado de hablar, les he preguntado que donde tenía que pedir el impreso para formular una denuncia o queja a el banco de España a este respecto, por que no me parece normal que habiendo limitado mi operación por dinero, el dinero que se empleó para comprar acciones sea superior al 10% del limite que he puesto, y no solo eso, sino que dejaron un descubierto en mi cuenta, con los problemas que puede acarrearme eso como la modificación de mi credit score.
Una vez dicho esto han tomado nota que podrían formular ellos la queja, o algo así, y han dicho que se pondrían en contacto conmigo.
Voy a esperar a ver que me cuentan y si no sigo el protocolo.
Encima ayer, me mandan un anuncio de un crédito personal sin intereses, que no necesito para nada. El descubierto el mismo día que se abrió se cerró sin problema.
En cuanto tenga tiempo voy a documentarme al respecto.

#47

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa)

Todas las órdenes que he cursado, propias y ajenas, en toda mi vida eran sobre NUMERO de acciones. Uno compra o vende 1.000 o 2.000 acciones de algo no compra o vende mil euros o dos mil euros.

Lo que he leído creo que se debe a la inexperiencia. No creo que el banco sea culpable. Se nos llena la boca con la palabra estafadores y deberíamos antes meditar si es que simplemente somos unos ignorantes de las operativas.

#48

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa)

Tú sigue entrando en subasta de apertura o cierre "por lo mejor", con ese sistema extraño de limitar el efectivo y verás las hostias que te dan los listillos del mercado.
El enfado no te deja reflexionar.
En fin..
. buena suerte (creo que deberías reflexionar para que no te pase de nuevo y aprender del error)
Saludos.

Brokers destacados