Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con la caixa (orden de bolsa)

49 respuestas
Problema con la caixa (orden de bolsa)
Problema con la caixa (orden de bolsa)
Página
4 / 7
#25

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa)

Siguiendo la bolsa bastante tiempo verás que no siempre es así.

#26

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa)

La caixa tiene versión en castellano de todas sus aplicaciones. Por defecto, las tendrás activadas en catalán. Solo tienes que solicitarlo.

Saludos

#27

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa)

Falcata ha descrito lo que ha ocurrido con tu orden segundo a segundo.
Creo que no te das cuenta de que te has estafado a ti mismo.
El enfado no te hace reflexionar.
Si quieres comprar o vender en la apertura de mercado hazlo con precio limitado o te pueden coger con el carrito del helado, o te arriesgas al gap a tu favor o en tu contra.
Todo el mecanismo que describes funciona bien con el mercado estable -porque entre el cálculo, lanzamiento de la orden y ejecución pueden haber décimas arriba o abajo- pero en un gap.... léete otra vez el mensaje de Falcata que ahí está todo.

Saludos.

#28

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa)

APRENDE A SUMAR CON PIPO

Si yo compro en un gap, y limito mi orden por TITULOS el gap actúa en mi contra si el gap es hacia arriba, no limitando el valor de la acción, haría que la cantidad de dinero que tendría que gastar para obtener la misma cantidad de títulos fuera mayor.

Si yo limito a 5000 una compra y cuando pone la cotización ultima del día anterior el precio de la acción está a 4,84 y cuando entra la acción está a 5,1 en el caso de haber entrado el día anterior:
numero de acciones = 5000 / 4.84 = 1033 aproximadamente
al entrar con el gap
numero de acciones = 5000 / 5,1 = 908 aproximadamente
en resumen perdería 1033-908=125

El gap actúa en mi contra con respecto al número de acciones que obtengo es menor, pero de ninguna manera puede modificar la cantidad de dinero si yo he puesto un limite de dinero y no de acciones, si yo hubiese querido limitar por pongamos 100 acciones:
con respecto a la cotización del día anterior:
cantidad de dinero = 100 * 4,84 = 484
con respecto a el gap
cantidad de dinero = 100 * 5,1 = 510
pero yo no escogí ésta acción, escogí la anterior.

#29

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa)

Hum.... pero se compra por número de acciones.
Cuando el sistema hizo el primer cálculo, marcó un número, al entrar en el mercado con un gap, ese número (del primer cálculo) no corresponde al efectivo por el problema del gap.
(Cuando pedimos 10 euros de jamón, el charcutero calcula el número de gramos.)
En fin... yo hablaba en esos casos de limitar el precio de compra-venta de la acción en apertura de mercado para no tener ese problema o siguiendo tu sistema hacerlo entre 12 y 1 cuando el mercado suele estar más estable.

Saludos.

#30

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa)

Que se compre por acciones, a mi me es igual. No me importa como hagan el algoritmo para realizar que la compra este en el margen limite de efectivo que he puesto. Eso lo hace el broker bien manualmente bien a traves de un programa, en cualquiera de los dos casos el error en la realizacion de la operacion perjudica al cliente y no wl banco (que curioso). A buen entendedor pocas palabras bastan.

#31

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa)

Las tengo activadas en Castellano. Pero los pdfs de comunicados me los envian en catalan ¿ No hacen comunicados en castellano ?. Me parece una tomadura de pelo que en tu propio pais no te den un pdf en tu idioma.

#32

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa)

Yo creo que le ha pasado lo siguiente hay que tener en cuenta que si hay uno que oferta 100 acciones a 5 euros y hay uno que quiere 450 euros en acciones ( sin poner precio limite de la accion ) pues se expone a que le coloquen 100x5 euros = 500euros en acciones. Y no 90x5euros=450 porque el que vende las quiere vender todas a la vez no un trozo hoy y mañana otro trozo. Y tiene preferencia el que oferta. Que el paquete no se puede partir en trozos.

Brokers destacados