Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con la caixa (orden de bolsa)

49 respuestas
Problema con la caixa (orden de bolsa)
Problema con la caixa (orden de bolsa)
Página
2 / 7
#9

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa)

Espero que lo puedas solucionar, de todas maneras yo opero también cn la caixa y nunca me dejan meter una orden si esta supera el importe que tienes en cuenta para no provocar un descubierto. Debe de ser algo extraño.

Un saludo y suerte.

#10

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa)

Yo alguna vez que he tenido acciones las he puesto siempre a limitada, osea no comprar ninguna accion a mas de ese valor y de momento no he tenido ningun problema. Porque si pones orden de compra sin poner limite valor te pueden comprar las acciones a principio cuando abren la Bolsa o al cierre y claro entonces puede haber variaciones.

#11

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa)

¿Y que problema hay?.
Yo lo que quiero es comprar X dinero en acciones, no acciones a x dinero, si meto X=1000 euros, y el precio de la acción es 3, 1000/3=333,333 con lo cual 333 acciones, y la acción vale 4, 1000/4=250, es bastante sencillo, lo que haga el precio de la acción si yo no limito el precio de la acción me es indiferente. Lo que no puede ser es que yo ponga LIMITE=1000 y que la acción al subir, cojan y me compren 333 acciones a 4 euros que son 1332 euros, por que entonces ahí estoy poniendo limite por numero de acciones no de dinero, que para eso trae las dos opciones bien diferencias:
METODO
-numero de acciones
-limite dinero
Yo seleccione limite de dinero, no número de acciones.
Y lo de que pueda quedar en números rojos tu cuenta, eso ya no tiene nombre, bueno si, creo que se llama usura.

#12

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa)

Ya entiendo lo que quieres decirme. Si yo quiero gastarme 5000 euros en comprar acciones deberian comprar acciones hasta ese tope de 5000euros. Pero creo que todo este lio es por la manera de negociar en el mercado.
Imaginate que tu quieres comprar este mismo dia y dices 5000€. Y solo hay dos personas que quieren vender una quiere vender 600 acciones a 5 euros y la otra quiere vender 700 acciones a 5.33 euros.

600 acciones x 5 euros = 3000
700 acciones x 5.33 euros = 3731
Total = 6731

Aqui el broker puede cobrarte 3731 euros para darte 700 acciones. Como no has puesto cambio limite a 5 euros no te coge las 600 acciones a 5 euros.
Pero es que luego te falta 1000 y pico euros para completar tus 5000 euros en acciones que pides. Pero como solo hay otro vendedor que oferta pues ahora si, el broker te pilla las 600 acciones a 5 euros. Total que tienes 1300 acciones a 6731 euros. Porque tiene preferencia el que oferta las acciones que quedan en el mercado y como no has puesto cambio limite pues te las compran.

O imaginate el caso de que solo hubiera un vendedor que solo vende 1100 acciones a 5 euros, pues el broker te adjudicaria 5500 euros.

Si hay algun broker que nos lea a ver si puede aclarar mas el tema.

#13

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa)

Eso que dices es imposible, por que muchas veces queda parte del paquete pendiente de compra o venta.
El caso que tu dices se podría enfocar de dos maneras, dado la opción "de mercado":
1) PRIMERO SALE AL MERCADO 600 X 5 EUROS Y LUEGO 700 X 5.33
Como hay puesto 5000 entrarian las 600 a 5, con lo cual estaria pendiente 2000 que saldrian de 2000/5.33=375 aproximado. Y ya está 5000 euros en acciones.
2) CASO CONTRARIO
Entraría los 3731 euros comprando 700 acciones, y luego (5000-3731), faltan 1269 euros por cubrir, que se obtendrian acciones de 5 1269/5=253.

En el caso "por lo mejor", sería el caso 1.
En el caso "limite", si pongo cinco euros esperaria a que hubiese mas acciones a ese precio con lo que, como pone en el caso 1), tendría 600 acciones y me quedarian 2000 euros por cubrir a 5 euros cuando existiesen (400 acciones mas).

#14

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa)

Si, pero el que quiere vender tambien da una orden que quiere vender su paquete de 600 acciones 'de golpe' no a trozos. Mira que el que tiene preferencia es el que oferta por lo tanto te tienes que quedar con las 600acciones indivisibles que te oferta a no ser que aparezca otro vendedor que te venda las 253 acciones justas que te faltan a ti para completar tus 5000 euros.

Imaginate que tu un dia quieres vender 1000 acciones y das la orden. Te las venden el mismo dia y todas ! No te venden ese dia 100 y luego el otro 200, y cuando pase una semana acabas de vender tus 1000 acciones.

Esto es como si trabajas en el campo y necesitas 3 burros, ni 1 , ni 2 y medio (porque no se puede partir un burro)

Bueno a ver si un broker aclara el tema

#15

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa)

Vuelves otra vez a lo mismo, eso es cuando pides por titulos, por "limite de dinero", esperaria a que se pudiese ejecutar la orden, llamalo a que encuentre paquetes de títulos para poder ejecutar la orden, si no, no habría diferencia entre seleccionar títulos o limite de dinero.

#16

Re: Problema con la caixa (orden de bolsa)

A ver si hay alguien que sepa bien del tema y nos lo aclare.

Brokers destacados