Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING no me concede la tarjeta Visa Oro

38 respuestas
ING no me concede la tarjeta Visa Oro
1 suscriptores
ING no me concede la tarjeta Visa Oro
Página
5 / 5
#33

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

A mí me la concedieron después de tener la nómina con ellos 6 meses... una pensión del estado mínima y la cuenta naranja en cero...

#34

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

...Y yo me pregunto:
¿que necesidad tenemos los humanos, que las tarjetas de crédito sean "oro"?.
Saludos:

#35

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

Yo tuve el mismo problema con ING para solicitar la VISA ORO. Por activa y por pasiva, ńo había forma de conseguir la tarjeta (no llegué a llamarles), así que desistí.
Pasado un tiempo, 2 o 3 meses lo volví a probar y... tarjeta concedida.

Si no te corre prisa, espera un tiempo. Puede que necesiten ver que eres una clienta que va a quedarse un tiempo con ellos.
Si te sirve de consuelo... mi nómina es inferior a la tuya, si... soy ingeniero.

Un saludo.

#36

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

Un día me comentaron como eran los criterios para conceder la visa en un banco español,antes de la crisis.Estos eran:

Antigüedad de la nómina,dependiendo de que tuvieras otros depósitos,fondos o acciones,la antigüedad variaba de unos días a un año.

Segundo punto recibos,comprobaban a lo largo de varios meses que una persona que tuviera domiciliados recibos los pagara religiosamente..

Tercer punto saldó medio en la cuenta...

Todo esto se mezclaba en una fórmula y metidos todos los datos la máquina te decía si se daba y con que límite.

Me sorprendí porque pedí una VISA para mi padre,que se iba de viaje y le aconsejaron llevarla,sin tener la nómina en el banco,solo tenía fondos y acciones del banco y me dijeron ahora mismo ¿que límite quiere 10.000 o 15.000 euros?,cojo el móvil llamo a mi padre y le preguntó que límite te pongo Díez o quince mil euros,por poco le da un infarto....Entonces es cuando me explicaron lo de la fórmula.

#37

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

El nombre da igual,hoy dia se le dice oro a lo que no és.
Lo importante en los créditos son las condiciones y características y si son asumibles.

#38

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

Es mi opinión.
Si se utilizan las tarjetas de crédito en modalidad "credito", estás listo para ser cocido lentamente a la parrilla con finas hierbas.
Sea la tarjeta oro, platino o niquelada.

#39

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

Pues pide la Visa Plata (la Classic).
Ya sé que no es tan bonita ni tan chupi como la oro, pero es la que dan cuando no se tiene tanta pasta como gusta aparentar.

¿Que no te dan la Oro?
Yo tampoco se la daría a ninguna persona que abre un post es un foro para quejarse de esto, estando cómo está España, hija.
Fíjate que yo, en 5 años, la he rechazado tres veces en mi banco ... porque no me parece que la necesite, no me apetece enseñarla en ningún sitio, ni me apetece ser investigado por Hacienda.
Los clientes de Visa Oro y Visa Platino llaman mucho la atención de Hacienda. Mejor dicho, los clientes de Visa Oro llaman mucho la atención de Hacienda (los de la Visa Platino no, porque los bancos solo se la ofrecen a gente muuuuy rica y a Hacienda le chirrría mucho cuando se le da a alguien que "oficialmente" no debería tenerla. Por ejemplo Luis Bárcenas ¿Te suena?).

Un consejo, por si quieres seguirlo. Si no ... tú misma. Es tu vida:
Confórmate con lo que eres. Y si no te gusta lo que eres lucha por cambiar tu situación.
Pero no vivas con amargura el hecho de no tener una Visa Oro.
Yo, pudiendiola tener, no la tengo. Y vivo feliz ... como una perdiz.