Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING no me concede la tarjeta Visa Oro

38 respuestas
ING no me concede la tarjeta Visa Oro
1 suscriptores
ING no me concede la tarjeta Visa Oro
Página
2 / 5
#9

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

Le parece poca garantia, ante el impago de una hipoteca quedarse con el piso? eso se llama garantia real .

Por cierto el tono de su mensaje deja mucho que desear, y más demostrando una ignorancia suprema en lo que escribe.

#10

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

Pero... ¿este hilo no iba de tarjeta visa?
Me parece que yo también demuestro una "ignorancia suprema".

#11

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

La verdad ,siempre se acaban mezclando conceptos.Yo soy reciente como cliente de ing,y hasta ahora he de decir que estoy contento con ellos.Incluso he solicitado el talonario (gratuito) que me llegó en un breve plazo.Eso si, cabe recordar que aquí no se pide una tarjeta de crédito, sino una Visa Oro, y ya no es tan sencillo que la concedan a cualquiera, pero yo te diría que vuelvas a hablar con ellos, normalmente si no te resuelven algo, hacen lo posible por intentarlo.Considero que sí tienes un perfil sobrado para que te la concedan.Sólo insiste un poco mas, y si puede ser, en persona Suerte y un saludo
p.d. Yo no la he pedido, no si si me la darían,pero es que a mi, las tarjetas de crédito no me gustan. De débito forever!

#12

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

bueno supongo que podré gastar 5 euros, pero por muy off line que sea no creo que pueda gastar 500 euros, o sí?

#13

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

Pues deberías estar muy contenta salvo que tengas un buen motivo para necesitarla. Es la mejor manera de no gastar lo que no se tiene

#14

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

Volvi a llamar para que me ampliaran la informacion pero poco pudieron decirme. Como bien dicen es mejor gastar lo que uno posee, pero a veces tenemos la necesidad de solicitar creditos.

Es la primera vez que la solicito, no estoy en ningun buro de credito y no he tenido impagos. Se que en estos tiempos es dificil que te concedan créditos, la solicite por que una conocida me dijo que a ella le habian dado las dos tarjetas y yo por tenerla decidi solicitarla. Y cuando llame solo dijeron traenos tres nominas y listo, no me dijeron otras restricciones ni por el monto de ingresos, ni por el trabajo, ni por el pais de origen, nada. Y aun sigo sin saber que requitos toman en cuenta. Saludos y gracias por responder

#15

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

Lo que quiero decir es que no hay que bajar la guardia con las de débito que también dan cornadas.

#16

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

El scoring es un misterio.