Acceder

ING no me concede la tarjeta Visa Oro

38 respuestas
ING no me concede la tarjeta Visa Oro
1 suscriptores
ING no me concede la tarjeta Visa Oro
Página
4 / 5
#25

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

Es un misterio el motivo de conceder o denegar una tarjeta de crédito.
En tu caso llevas 3 años con ING y es de suponer que ya te conocen bien, conocerán tus hábitos utilizando la cuenta y tarjetas de débito.
Supongo que darán más importancia al saldo que tengas en el banco que a la nómina.
Quien sabe!

#26

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

Pues siempre estoy en ceros y me la dieron con un disponible de 1800 € como lo dije antes.

#27

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

Pues igual quieren que utilices el pago aplazado para que les pagues muchos intereses.

#28

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

Pues es es lo q quiere todo banco , lo q me parece curioso es q me la concedieron con lo poco q gano y según dicen aquí una chica q gana 1500 € no se la han dado

#29

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

Los bancos aplican sus normas para la concesion y alguna de ellas no la cumples.

Tal vez sea simplemente la poca antiguedad de la nómina, que estés en algun registro o que tus ratios e historial economicos no cumplan a sus criterios. Ten en cuenta que con la crisis y aumento de morosidad los criterios se han endurecido.

Como ha dicho un compañero quizas la de debito te la den o ya la tengas.

S2

#30

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

Yo creo q le dan mas importancia q tengas trabajo fijo, q no estes reportado como deudor y la antiguedad q lleves con ellos, me parece mal q en la publicidad ellos dicen ,q si domicilias tu nomina con ellos, te dan la visa oro gratis, pero no te la dan en el momento, o no se si hay gente a la q se la han dado en el momento de domiciliar su nomina...

#31

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

No creo que ningun juez deje a una persona en la calle (con la hipoteca al dia) para pagar una deuda de tarjeta.
Es absurdo.

#32

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

nosotros abrimos la cuenta nómina hace ya unos 5 años, después de llevar alguno más con una cuenta naranja en la que cada mes ingresábamos para ahorrar unos 1000€,de vez en cuando sacábamos algo pero el saldo medio era bastante alto. Al abrir la nómina nos dieron sin pedirla una visa oro con un saldo de 6000. El año pasado vaciamos la naranja y a pesar de que la nómina de mi marido (1600€) siguió allí (la mía nunca la han tenido y no la conocen) nos bajaron el límite a 1000.