Acceder

ING no me concede la tarjeta Visa Oro

38 respuestas
ING no me concede la tarjeta Visa Oro
1 suscriptores
ING no me concede la tarjeta Visa Oro
Página
3 / 5
#17

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

¿Ignorancia suprema o "supina"?
Mira dos cosas:
- si fuera Catedrático de Derecho Mercantil no estaría a lo mejor por aquí
- ¿no te has enterado que los bancos no quieren LADRILLO? Además el que te "den" o no una VISA no está relacionado con tener o no hipoteca... sólo faltaba!

Como tanto sabes podrias intentar explicarlo tú algo mejor, ¿no?

#18

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

Solo faltaba, que por ser de xx paisde latinoamerica te discriminaras DICIENDOLO.

#19

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

Normalmente hay que tener un histórico con nómina domiciliada de más de seis meses y buenos saldos medios. Hay mucha gente que se pule el crédito de la tarjeta durante el mes, cobra la nómina el 30, esa misma tarde saca la pasta y cuando llega el cargo de la tarjeta el día 1 no hay ni un duro...... Te sorprenderías. (Luego dicen que los bancos no dan).

Piensalo de este modo: Tu tienes dinero, y un amigo te pide que le prestes 2000 euros, que tiene trabajo, contrato fijo y que el mes que viene te lo paga. ¿Se lo darías?
Pues eso. Además en este caso el banco no es tu amigo, y conoce tu nómina desde hace solo cuatro meses.

De todas formas hay muchos bancos. Si ves que no te la dan en ninguno, intenta con un depósito del importe del crédito de la tarjeta como garantía.

saludos

#20

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

Aunque soy nuevo por aqui y no he leido mucho en el foro me ha parecido entender que tienen unos monos tirando dardos para tomar estas decisiones y asi creo que es, este es mi caso:
Tengo una cuenta naranja desde hace mas de 5 años, quizas cuando la abri meti un poco de dinero, pero en los ultimos 5 años el saldo ha sido de 1.75Euros y sin ningun movimiento en ella. Ahora he visto que tienen la cuenta "sin nomina" y la he abierto principalmente para pagar los recibos, sin mas, con el resto de documentacion y la tarjeta 4B me han enviado la de credito, es cierto que tiene un limite bastante bajo, pero ni siquiera la he solicitado

#21

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

Lo del limite "bastante bajo" es para probar a ver como funcionas, si la utilizas y la pagas sin problemas, dentro de unos meses te ofrecerán ampliarla porque, al fin y al cabo, las tarjetas siguen siendo el mejor medio para los bancos para generar comisiones. Saludos

#22

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

Pues ha pasado más tiempo y sigo en la misma situación, no me han dado ninguna tarjeta ni mucho menos. Yo considero que deben ser claros cuando vas a solicitar la información, sobre las ventajas y servicios a los que tendrías derecho.

Que tal sus experiencias con ING y sus tarjetas?.

#23

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

los bancos ya no conceden visa oro a ningun cliente desde que le facilitaron una a la cuqui, mujer de amador.

#24

Re: ING no me concede la tarjeta Visa Oro

Me parece muy raro , pues a mi me la acaban de conceder con 1800 € de disponible y mi nómina no llega a los 1000 €, y llevo 3 años con ING.