Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con La CAIXA

66 respuestas
Cuidado con La CAIXA
Cuidado con La CAIXA
Página
5 / 9
#33

Re: Cuidado con La CAIXA

No solo eso, sino que cobra comisiones por innumerables conceptos, LA CAIXA cobra hasta por respirar, desde luego que hay que tener mucho cuidado con ellos, ademas, tratan muy mal a los clientes, con prepotencia. Me gustaría hacer una pregunta para el que pueda contestarla, por que? no hay recibo de las comisiones, ni facturas ?, por que no se pueden devolver esos recibos, como cualquier otro, como por ejemplo los que emite un autónomo en base a sus facturas ?, por que la caixa en norma 19 te dice que tienen que tardar 18 días en ingresarte el dinero? ... muchas incongruencias para un banco que en el fondo se ha demostrado que es malo.

#34

Re: Cuidado con La CAIXA

No. No es cuestion de fobias, simplemente me llego el boletin semanal de Facua y lo que quise decir es que yo me quejaba de las comisiones bancarias cuando ya se esta cobrando hasta el hielo en los cafes, cosa que siempre se ha entendido como un servicio gratuito igual que no te cobran el que el vaso este limpio. Sobre invitarme a concer Barcelona... Ya la conozco. Estuve cinco años alli, primero en la Calle Espronceda junto al puente de su mismo nombre, luego en el Paseo de Gracia junto a la boca de metro de Fontana y ultimamente en la calle Consejo de Ciento esquina a calle Casanova... y siempre he dicho que han sido los cinco años mas maravillosos de mi vida. Fijate lo que son las cosas... y jamas he renegado ni de los catalanes ni de sus ciudades y pueblos.
Saludos.

#35

Re: Cuidado con La CAIXA

Un poder se puede hacer como quieras, de hecho den empresas es bastante habitual que se limiten por importe algunas cuestiones, y también es posible limitar ingresos, pero opino que no tiene sentido, lo que hay que limitar son los pagos.

#36

Re: Cuidado con La CAIXA

Ya no llego a tanto pues como dije en un principio no tengo cuenta con ellos y de ahí el que me cobrasen esas comisiones al hacer ingresos en efectivo a otras personas que si tenian su cuenta con ellos. De todas formas por todo lo que he leido por aquí no me van a tener como cliente. ¡Eso lo tengo claro!. Igual los hay peores pero habrá que ir conociendolos, a estos ya se les ha visto el plumero.

#37

Re: Cuidado con La CAIXA

Estoy de acuerdo contigo. Y no solamente en las empresas, en la Comunidad donde vivo, el presidente puede hacer uso de su cargo hasta cierta cantidad en cada pago, cuando el recibo es mayor de esa cantidad han de firmar tanto el presidente como el administrador ó someterlo a junta.

#38

Re: Cuidado con La CAIXA

en primer lugar, no creo que hayas dicho nada ofensivo contra cataluña, hay gente que se ofende muy pronto.

por otra parte insisto, en España no tenemos costumbre nunca de hablar en ningún negocio sobre los gastos bancarios, pero esto en países del norte de europa o en Estados Unidos es más que normal, al cerrar un trato siempre se acaba en "mas gastos bancarios" o alguna coletilla por el estilo.

es este caso, aunque sorprendente yo no la veo una comisión superabusiva, o extraña, hay otras que si son difíciles de justificar y que tienen mero afán recaudatorio, pero en estos casos veo normal que se cobre por el servicio de caja y efectivo que se le presta a tu casero o incluso a una comunidad de propietarios, donde no olvidemos el 90% lo tiene domiciliado siendo el 10% restante morosos o malos pagadores.

deberías avisar a tu casero, y que sea el, el que negocie, no tu, tu simplemente o lo pagas, o te niegas a pagarlo y en ese caso que te facilite el la forma de pago.

#39

Re: Cuidado con La CAIXA

como he dicho hay algunos servicios como este por ejemplo que no considero descabellados su cobro, si lo es por ejemplo cobrar por enviar un email, pero no veo mal cobrar por el servicio de caja y efectivo que se le da a alguien en su negocio.

otra de las grandes generalidades que se producen en España, es que casi todo el mundo da por saldados sus servicios con el banco porque "ya tienen mi dinero ahí y con eso es suficiente", como si emitir recibos, cheques, pagarés, ingresos en efectivos, certificados, transferencias, etc...todo eso se saldara con tener en cuenta 2.000 euros.

puede que eso fuese cierto en la banca de los años 80 con intereses al 23% y depósitos al 16%, pero en el siglo XXI un banco lo máximo que saca por tu saldo es un 0,01%.

Es como entrar en una gasolinera Repsol, pedir una chocolatina y decir que no te cobre porque ....ya echas gasolina habitualmente.