Acceder

Acciones bankia

18 respuestas
Acciones bankia
Acciones bankia
Página
1 / 3
#1

Acciones bankia

Buenas a todos, soy uno de los muchos que canjearon preferentes por acciones el pasado marzo, fueron 6000 €. con un precio de salida de 3,31 € y hoy van a cerrar por debajo de l,14 €, mi pregunta es que puedo hacer? vender? y asumir perdidas del 75% o esperar, porque ademas nos tienen esclavizados con un plan de "fidelizacion" hasta junio 2013?
Ademas tengo pagares por 60.000€ a vto 29/10/12 y todos mis ahorros en bankia, encima no tengo la seguridad que mis ahorros de toda una vida vayan a desaparecer
Alguien me puede decir si corren peligro dichos pagares y que hacer con las acciones
Espero alguna respuesta alentadora. Gracias

#2

Recapitalizar Bankia a coste cero: los bonistas y accionistas cargarían con quitas

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2705935

por fin leo algo sensato en el tema bankia.

en vez de socializar perdidas, y cargar el coste a todos los ciudadanos, se harian cargo los que invirtieron. lo logico vamos, pq si las acciones se hubiesen triplicado, no habria hilos aqui pidendonos las cuentas a todos para transferirnos los beneficios

saludos

#3

Re: Acciones bankia

Yo vendería, recuperaría 2000 euretes, y desharia posiciones en ese banco patético poco a poco.

Un saludo.

#4

Re: Acciones bankia

yo que tú hubiese vendido en el rebote de hace 10 dias, cuando llegó a 1.9 euros. Ahora ya andan por 1.14 y seguramente van a seguir bajando (y bastante). No sé qué decirte, puedes esperar a algún otro rebote o vender ya.

En cuanto a los pagarés no sé qué decirte. Yo el único dinero que veo seguro es el de las cuentas corrientes y depósitos.

#5

Re: Acciones bankia

Las acciones hazte a la idea que valen 0. Así que todo lo que puedas recuperar es ganancia, no pérdida.

Los pagarés, descontando el ruido de fondo, no hay por ahora ningún indicio sólido que señale un riesgo de pérdida. A lo sumo, quizás talvez... y ya veremos llegado el momento, un retraso en su recuperación.

Los depositos y saldos en cuenta a la vista, hasta 100.000 €/titular, por ahora gozan de la máxima protección legal posible.

Y para la rabia y el disgusto, un cambio de entidad puede ser de ayuda.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#6

Re: Acciones bankia

vende cuanto antes los pagarés, con el descuento que sea, pero vende lo antes posible, mañana valdrán menos (espero equivocarme). saludos.

P.d.
las acciones idem de idem, cuanto mas tardes, mas pierdes. lo siento.

otra p.d. en usa ya han demandado a facebook por fraude y engaño en su opv, aquí no; será que no confiamos en los jueces.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: Acciones bankia

Mantén los pagarés, pero vende las acciones ya!! Si sigues la cotización de los bancos nacionalizados, por ejemplo en Inglaterra, verás que se desplomó. Cómo el RBS, cuya cotización pasó fácilmente de 70 a 1. Y Bankia, cuya nacionalización sigue ese modelo... no puede ser diferente.
Respecto a los pagarés, manténlos hasta su vencimiento. Al fin y al cabo, con lo que le van a meter por parte del Estado, Bankia será solvente. Pero cuando recuperes tu dinero, lárgate de ese banco, no importa como esté: ya te han jodido bastante. Escoge bien y a otra cosa.
Saludos!!

#8

Re: Acciones bankia

Por favor a ver si alguien que entienda puede orientarme lo antes posible, yo tambien tengo 6000 euros en acciones de Bankia, si vendo pierdo la mayor parte del dinero , pero mi pregunta es si no vendo y aguanto y siguen bajando aunque no venda ¿perdere todo el dinero? pueden llegar a valer 0 y lo pierdo todo yo y todos los accionistas, o luego remontaria o ésto es imposible, y otra cosa si quisiera denunciar porque he leído que la salida a bolsa de Bankia fue una estafa que no se contaron los datos reales, ¿ daria igual haber vendido las acciones o seria mejor mantenerlas para que la denuncia fuera quizas mas efectiva?, como veis no tengo ni idea , en menudo fregao me metieron entre esto y preferentes.Decidme algo.Gracias.

Brokers destacados