Acceder

Acciones bankia

18 respuestas
Acciones bankia
Acciones bankia
Página
2 / 3
#9

Re: Acciones bankia

El problema no este compañerito mio, el problema es la prisa que tengas creo que no todas las acciones son malas ni buenas si no que todo tiene su tiempo es como un arbol.
Unos dan fruta antes y otros despues.
Ademas el gobierno no va a dejar caer ningun banco por que es la base de la sociedad se terminaran fusionando o algo que por cierto esto esta muy de moda.
Yo e comprado bastantes acciones de bankia la semana pasada compre quinientos euros y hace dos semanas otros quinientos la ventaja es que no tengo prisa y como no tengo vicios pues compro las acciones cuando estan bajas, por que algun dia tendran que subir.
Tamnbien estoy esperando al comportamiento de los bancos cuando europa les meta dinero o sea tralla.
¡Que cucos!x-)
Los bancos solo quieren dinero
Si a los bancos se les inyecta dinero van como la seda,
A ver que pasa...

#10

Re: Acciones bankia

hum... ya ha llegado a tal nivel que casi es preferible esperar 26 meses a ver si están a 3,20.
Desde luego que van a emitir tanto papel que no van a poder repartir dividendos (a no ser que repartan acciones)
Después, tras unos años, cuando remonten, los beneficios irán para comprar autocartera y amortizar (buscando en un futuro no demasiado lejano poder repartir algo de dividendo)...
En fin, suerte y paciencia.
Saludos.

#12

Re: Acciones bankia

Las acciones de Bankia seguirán bajando sin solución posible. Son como la prima de riesgo española que seguirá subiendo y subiendo sin remedio alguno.
No hay nada que hacer ante estos casos perdidos.

#13

Re: Acciones bankia

No hay mal que cien años dure X-)

#14

Re: Acciones bankia

Si unas acciones valen 0 y se liquida la sociedad o se traspasa, digamos que lo pierdes para siempre, lo mires como lo mires...

#15

Re: Acciones bankia

Por una cuestión simplemente matemáticamente, las acciones de Bankia no pueden valer 0,00, salvo que el Estado decida liquidarlo/cerrarlo. Si todo sigue la hoja de ruta marcada a finales de mayo, en el plan de saneamiento figura una ampliación de capital de 12000 millones de euros, que lógicamnete serán cubiertas en su totalidad por el Estado. A partir de ahí... los futurólogos... que hagan su trabajo.

#16

Re: Acciones bankia

Bankia se desploma cada día más. Yo no aguantaría. Vende.

Brokers destacados