Acceder

El fiscal general ordena depurar las responsabilidades penales en la gestión de las cajas

3 respuestas
El fiscal general ordena depurar las responsabilidades penales en la gestión de las cajas
El fiscal general ordena depurar las responsabilidades penales en la gestión de las cajas
#1

El fiscal general ordena depurar las responsabilidades penales en la gestión de las cajas

¿Alguien irá a la cárcel por fin?, pocas esperanzas tengo.

#2

Re: El fiscal general ordena depurar las responsabilidades penales en la gestión de las cajas

Pienso que, como siempre, nadie irá a la cárcel y, lo más irritante, es que nadie devolverá ni un euro, con el dineral que han robado y los sueldos y las pensiones que se han otorgado con el consentimiento de los que les rodean, incluso, del Banco de España...
Leo ahora sobre las investigaciones a los "chorizos" de la CAM y, lo único que parece que les vaya a pasar es inhabilitarles por 10 años en cargos de entidades bancarias o administración. Pues vaya lo que les debe de importar a estos mangantes si, con lo que se han llevado, ya tienen asegurada una vida de lujo.
Veo que Torres Dulce, en la investigación de estos personajes que está llevando a cabo, se queja públicamente de la falta de diligencia del Banco de España en aportarle los datos que le pide. Y, entretanto, Fernández Ordóñez, sigue en su poltrona.

#3

Re: El fiscal general ordena depurar las responsabilidades penales en la gestión de las cajas

Me voy a sentar porque si espero de pie igual me canso bastante...

#4

Re: El fiscal general ordena depurar las responsabilidades penales en la gestión de las cajas

eso es para "hacer que hacen", para que la plebe no se mosquee mucho...