Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

210 respuestas
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
5 suscriptores
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
Página
12 / 27
#89

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Buenos dias...cuanto lo siento de verdad,la convivencia es muy jodida,a veces lo das todo y parece que no te dan nada, dar sin esperar nada a cambio me enseñaron los jesuitas ...pero es tan jodido...un perro es un compromiso es un ser vivo con todo lo que implica,pero siempre se lleva mejor entre dos...busca tu espacio tu cajita donde nadie pueda entrar y donde tu y tus sueños esten a salvo ...te explicas perfectamente...el audi r8 es una pasada tengo un amigo que tiene uno y suena como la sinfonica de Viena (solo le saca los domingos..y si no llueve)es cojonudo esta tieso pero el coche no le vende...aquellos lodos trajeron estos barros...Paciencia,serenidad y un abrazo(y sigue lloviendo todo el mes sin ver el sol)

#90

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Animo compi y a cuidarse, ya sabes aquello de mas vale solo que mal acompañado.
Joder la de piñas que se estan pegando en moto3.
Voy a ver lo de las preferentes en el hilo, animooooo!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#91

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

No solo no se puede llamar amigo al empleado de banca, sino que si crees que tienes un amigo y por caprichos del destino pasa a ser tu empleado de banca, dejará de ser tu amigo.
Queridos amigos son los que me colocaron preferentes del santander asegurandome que son depositos a 5 años y tb convertibles basandome solo en la confianza.
Moraleja no quiero amigos.

#92

Re: A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria - Bancarios un cable por favor

La única diferencia al ser banca Selec es que te mandan a casa todos los meses el estado de tus cuentas detallado,en un sobre mas grande de los normales, vamos lo que yo puedo ver en internet todos los días en Supernet del banco

#93

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Sobre el tema que tratáis, pienso que igual tiene mucho que ver el momento y la sucursal donde toques. A mi me ha pasado tener cuatro duros (3000 euros) en un banco exclusivamente y hacerte mucho la pelota para que metieras más y regalos y demás, y tener tarjetas, depósitos, hipoteca, varios préstamos personales, recibos, seguros, etc. y sin saltarte un solo pago, ni abrir el pico en otra y pasar de ti y encima tratarte despectivamente.

Ya os he contado alguna vez lo que me pasó con la búsqueda de hipoteca, en un mes cambiaron las tornas radicalmente entre unas y otras entidades y sucursales, la moraleja con la que me quedé, a lo mejor equivocadamente, es que depende mucho del momento en el que llegues y los objetivos que tenga esa sucursal en concreto en esas fechas.

#95

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Pero si a 6,28 no cotizan desde hace años, cúando ocurrió esto, supongo que hace mucho tiempo ..... ¿firmáste los documentos?

Al 6 y algo estaban en 2010 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#96

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Pues eso es lo que voy estoy haciendo, en 10 días me vence TODO. 150.000€ que se van a otra caja.

Al final, fue la directora quien me tuvo que actualizar las libretas y abrir nuevas porque se habían agotado las hojas.

Es la segunda vez que me pasa. No sé porque los trabajadores de Caixa Catalunya están así, supongo que es porque están con un pie fuera y otro dentro y están mosqueados con los superiores pero lo que no puede ser es que traten así a los clientes.

No me extraña que esté intervenida