Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

210 respuestas
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
5 suscriptores
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
Página
13 / 27
#97

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Efectibamente compañero...NO firmas por ningun lado mi "amigo" director de oficina penso...que como teniamos confianza seria lo mejor para mi...paso de denunciar es una cuestion personal...si puedo escaneo para que veas la historia del 6,28 de veras paso paso paso.Un S2 http://www.gurusblog.com/archives/bonos-convertibles-bankinter-al-7-2/22/03/2011 Te dejo este enlace de gurusblog las de mi serie a 6.28

#99

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Yo no soy abogado, pero sinceramente esto no llega ni al juzgado.

Esto no es cuestión de pleito ¿qué pretende BTK?, plantarse delante de un juez, y decir que no tenía consentimiento del cliente para el canje, que estaba en el hospital y que el banco decidió lo que le salió de los webs????, ¿con qué autoridad?.

Yo creo que pocos casos de esto estarían más claramente ganados (igual soy muy optimista), pero es la releche.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#100

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

un cliente no es importante por el dinero que tenga o no, a lo mejor un cliente con un saldo de 6.000 euros y tropecientos productos es más importante y de más valor que un subastero de 100.000 euros.

#101

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Yo creo que con 6.000 euros no eres importante en ningún banco ni sucursal. Aunque estarían deseando que contrataras algún producto con ese dinero, ¿pero importante? en absoluto. Aún con 1.000 euros si muestras interés en contratar algún producto se les haría los ojos chiribita...

Saludos.

#102

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Buenas tardes. Quien diga que en la convivencia con su pareja no discute nunca, miente cual bellaco.

Se intenta dar siempre y no esperar nada a cambio, pero si el otro te quiere también aporta lo que puede y si no, malo, se convierte en una convivencia unilateral y falla, con el tiempo, falla fijo.

De vez en cuando se necesita una cajita, como bien dices, para no explotar, jejeje...

Vaya que si el chucho es una responsabilidad y el trabajo que da. Me encantan los perros, pero como te salga bravucón, lo llevas claro. Espero que cuando se le pase la adolescencia madure un poco, porque me tiene agotada.

Si suena como la sinfónica de Viena, debe sonar muy bien, te lo dice una medio-vienesa, ;-)

Aquí el tiempo está muy variable. Hoy por la mañana en camiseta de manga corta y ahora acabo de venir de la calle con una rasca, de jersey y chaquetón... A ver si se estabiliza de una buena vez.

Un abrazo fuerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#103

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

A buen sitio vas, a mi padre le colocaron prf sos cuétara con un folleto de prf del propio banco y bonos convertibles, los tristemente famosos "Valores Satander"...

Si te contara el agujero que le han hecho en su patrimonio, en los ahorros de toda su vida y además QUIEN se lo hizo, alucinarías con el concepto de "amistad". Un auténtico HdP, bueno no, mejor dicho un ¡Hijo de Satán!

Moraleja: Ellos quieren ser mi banco pero yo no quiero ser su clienta.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#104

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

¡Buenas tardes!

Te lo digo ya:

Dónde:

En el hilo que abrí para pedir opiniones sobre el producto milagro número dos que le colocaron a mi padre sus amiguitos los del Satander:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/917449-convertibles-santander-octubre-2011?page=81

Quién:

Alguien que solo entra para hacer publicidad a una página del FB dónde participa muy activamente, pero jamás cuenta su caso de presunta estafa bancaria. (?)

***

A mí me echó de dicha página, por mi posición en el ranking de Rankia, con el argumento de que en Rankia solo hay "inversores" y no "ahorradores", ¡alucina! y resulta que ahora vuelve, porque le hacen falta los rankianos para su asociación...

*** Post 639, entre otros pocos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.