Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ecobosques

158 respuestas
Ecobosques
4 suscriptores
Ecobosques
Página
20 / 21
#153

Re: Ecobosques

Hola soy Guille, compre 2 lotes de teca en 2005, y al igual que vosotros veo claro esto ha sido una estafa, y en la medida de lo posible quisiera intentar recuperar mi dinero. Estoy preparando un escrito pero encuentro varias dficultades, os la comento a ver si podeis ayudarme:

-Evolucion del precio de la Teca desde 2005, encuentro graficos de la evolucion de la madera que por cierto se multiplicado por 5, pero no de la Teca en particular, estaria bien el dato
-El contrato que en si, desde el momento en que ellos lo proponen es una estafa, habla por ejemplo de renincia de fueros y  Tribunal de arbitraje de Valencia, con minimo 3 ingenieros agronomos en el tribunal. Crees en principoio anula la accion civil enb tribunales ordinarios
-Se habla de una tasa de precios en el anexo II, muy interesante pero no esta claro cuando se activa
-Esta claro desde 2005, ya habra habido reclamaciones teneis idea de que estan resolviendo los tribunales menores, o ese Tribunal de arbitraje
-Alguien ha puesto de una denuncia penal? que consecuencias ha tenido
-Si bien creo voy a litigarlo por mi cuenta, soy licenciado en derecho, me gustaria incorporarme a algun grupo wassap y poder compartir información

Saludos
#155

Re: Ecobosques

Hola.
Podriamos contactar?
Me temo que a mi tambien me han tomado el pelo.

un saludo
#156

Re: Ecobosques

Hola.
Seria posible contactar con alguien para ver que se puede hacer con la tomadura de pelo 
de esta gente. Tengo arboles en Costa Rica y se quieren quedar con ellos por la cara.
Estais pensando en tomar alguna medida de presion o juridica?
#157

Re: Ecobosques

 Hola, veo que se dejaron de enviar mensajes en mayo. Ha habido algún cambio con lo de Ecobosques? Tengo entendido que se están ofreciendo 30 dólares por árbol de teca. 
#158

Re: Ecobosques

Yo en tu caso,  tomaba un avión y los cortaba o los quemaba. Se están riendo de ti. 
#159

Re: Ecobosques

Que se están riendo de mi lo tengo claro pero nos tienen en sus manos. O aceptas su oferta o te amenazan con perderlo todo.
Somos pocos afectados y cada uno en una punta de España. 
Tu que harías?
#160

Re: Ecobosques

Hola. Me han timado los de ecobosques. Hay alguna escapatoria para librarnos de la estafa.  G