Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ecobosques

158 respuestas
Ecobosques
4 suscriptores
Ecobosques
Página
15 / 21
#113

Re: Ecobosques

Yo invertí en Ecobosques y por lo visto ha salido muy mal.
Me han dicho que me compran los árboles que tenían que valer 16000€ por 1200€.
Dicen que el problema ha sido la devaluación del peso argentino.
Yo no tengo datos suficientes para decidir si me dicen la verdad o no.
Saludos.
#114

Re: Ecobosques

te he enviado mensaje privado como a otros participantes del hilo para que hablemos por teléfono
#115

Re: Ecobosques

Upeo y sigo a disposición
#116

Re: Ecobosques

 upeo y sigo por aqui 
#117

Re: Ecobosques

El problema de Ecobosques no es a la hora de la venta, fue a la hora de la compra (¿Luego ya ha prescrito?)

Según lo que he investigado (o bien en su momento no encontré toda esta información o bien no debí investigar lo suficiente), ¿Cómo es posible que con las materias primas disparadas, nuestras inversiones con Ecobosques hayan bajado un 85% en 15 años?

Pues porque esta gente nos atracó en el momento de la compra. 

Básicamente, redondeando, en una hectárea, se termina produciendo unos 1000 árboles.

El coste inicial de los plantones, preparar el terreno, plantar y los gastos de personal son unos 5000$ por hectárea. El coste de mantenimiento posterior es unos 120 $ al años por hectárea.

Es decir, en 15 años, el coste total de una hectárea es 5000 + (120 x15)= 6800$

Teniendo esto en cuenta, redondeando, coste de cada árbol desde el momento de la siembra hasta su recolección es de ¡¡¡7$!!!, cuando a nosotros, nos cobraron 100€ cada árbol.

Si como nos dice Ecobosques, el precio de venta (real, en esto no mienten) es de unos 40$, supone una revalorización de casi el 13% anual. Tal y como nos contaron.

El problema, es que ellos nos decían (o nos daban a entender) que estas revalorizaciones estimadas eran sobre el precio de la inversión y no sobre el coste real (lo que les ha costado a ellos, vaya). Y esto será la estafa por su parte. (repito, ¿ha prescrito ya al haber ocurrido hace 15 años y esa ha sido su estrategia desde el principio?)

En conclusión, Ecobosques ha obtenido por SU inversión de 7$ por árbol casi un1600% de rentabilidad anticipada en el año 0 de la inversión a nuestra costa.
#118

Re: Ecobosques

me pregunto porque no se me añade al grupo de whatsapp montado por birdalic... 
#119

Re: Ecobosques

Hola, yo también estoy interesado en unirme al grupo ya que también estoy afectado.
#120

Re: Ecobosques

ya deberias de estar en el grupo