Acceder

Ecobosques

158 respuestas
Ecobosques
4 suscriptores
Ecobosques
Página
12 / 21
#89

Re: Ecobosques

alguien sabe algo de esto ??? o fue una cortina de humo!!!!! Ecobosques , la compañía alicantina de inversión en maderas nobles ha encontrado en el Banco de Valencia una vía para superar las dudas y temores que en la inversión en bienes no tangibles ha podido generar los recientes casos de Forum y Afinsa en el mercado de los sellos. La firma ha creado el producto Ecoval, que con el respaldo del Banco de Valencia, permite garantizar el dinero entregado por el inversor para la adquisición de de árboles en propiedad. El aval, que tiene un coste de mantenimiento de 457 euros por lote, garantiza al cliente que en el caso de incumplimiento por parte de Ecobosques recupera el dinero aportado durante los cuatro primeros años menos los impuestos. Ecobosques cuenta en la actualidad con nueve fincas en propiedad en Argentina y en Costa Rica. Dispone de un capital social de 2,7 millones de euros.

#94

Re: Ecobosques

planilla de precios forestales

planilla de precios forestales

tarifasecobosques

tarifasecobosques

Senores compare los precios de venta de la madera y los precios de venta de ecobosques,el euro hoy cotiza a 13 pesos,y se dara cuenta que le estan tomando el pelo,de que inversion hablan,lo mas parecidos a unos canta mananas.
#95

Si quieres este tipo de inversión, mejor hacerlo tu mismo.

Es muy buen consejo el que te dan de invertir a través de empresas que cotizan en bolsa, y en caso de hacerlo como bien tangible tienes que hacerlo tu mismo, es decir, comprar el terreno, contratar personal etc,...., Porque puede ocurrir que si que te planten los arboles que sean tuyos, pero ni el terreno es tuyo y además sacan subproductos algunos muy interesantes. Te pondré un pqueño ejemplo de lo que quiero decir. Mi hermano tiene un pequeño bosque, pues bien, todo su cuidado le sale totalmente gratis porque la empresa que se lo hace se queda con parte de los subproductos de la limpieza, y así y todo le sobra todavía para él. Con esto quiero decir, que se pierde muchisimo con este sistema.

#96

Re: Ecobosques

al final la justicia llega tarde ,pero llega,aca esta lo de Afinsa,http://www.elmundo.es/economia/2015/07/27/55b68cf7268e3e054c8b456e.html seguramente a todos los cantamañas que se aprovecharon de la buena intencion e ingenuidad de la genta tambien les llegara,quiero saber si alguien de Ecobsoque pudo vender un arbol o recibio algun dinero del raleo que la empresa ecobosques ya esta haciendo???