Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ecobosques

158 respuestas
Ecobosques
4 suscriptores
Ecobosques
Página
13 / 21
#97

Re: Ecobosques

ECOBOSQUES queria informar a los inversores que en Argentina ya estan vendiendo madera de los montes,es para saber si estan liquidando estas ventas a los verdaderos duenos de los arboles que son los inversores.

#98

Re: Ecobosques

En la pagina de Ecobosques dice esto,Todas las plantaciones tienen certificaciones Forestales, que garantizan al consumidor que los productos forestales proceden de plantaciones gestionadas correctamente bajo unos Estándares Internacionales que contemplan aspectos ambientales, sociales y económicos,son unos pillos no dicen quienes certifiacan y la VERDAD ES QUE NO TIENEN CERTIFICACION ALGUNA.

#99

Re: Ecobosques

Quería saber si algún inversor de Ecobosques pudo recuperar algo de su inversión en las fincas de Argentina que se encuentran embargadas por juicios están talando parte de los bosques de eucaliptos mando este artículo que me pareció interesante http://www.elmundo.es/economia/2016/01/03/5682cb5046163f1a318b4608.html

#101

Re: Ecobosques

Atencion inversores,en las fincas de Argentina estan talando arboles y los estan vendiendo,es para informarles por si alguien tiene algo que reclamar.

#102

Re: Ecobosques

Se ve que a los duenos de ecobosques tampoco le va bien en su otra empresa.
LABORATORIOS Q PHARMA SL
Fabricación de especialidades farmacéuticas | Alicante

Resumen de posiciones de LABORATORIOS Q PHARMA SL
Información ofrecida por
100
Ranking Sectorial
CNAE 2120: Fabricación de especialidades farmacéutic...
1.013
Ranking Alicante
32.350
Ranking Nacional
LABORATORIOS Q PHARMA SL ha obtenido la posición 32.350 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 592 posiciones respecto al año 2013.

En el Ranking de Alicante según ventas, la empresa LABORATORIOS Q PHARMA SL en 2014 ha conseguido la posición 1.013 , empeorando en 43 posiciones respecto al año 2013.

LABORATORIOS Q PHARMA SL ha obtenido en 2014 la posición 100 en el Ranking de Empresas del Sector Fabricación de especialidades farmacéuticas según ventas , empeorando en 1 posiciones respecto al año 2013.

#103

Re: Ecobosques

Ha transcurrido el tiempo y estas efimeras empresas de inversion que ofrecian un negocio mas que rentable, quiero saber que paso,alguno de los inversores ha podido recuperar el dinero aportado,alguno ha obtenido ganancias,mucho me temo,pronto deberan organizarse para poder hacerse por lo menos con un palillo de madera,en su pagina de internet dicen esto,Comprar árboles, venta de árboles

Estimados Señores: Ecobosques tal y como estableció en su constitución, ha cubierto la venta del 50% de los árboles plantados en sus fincas de Argentina y Costa Rica.

Por este motivo a partir de este momento, si alguna persona quiere adquirir arboles de nuestras fincas lo podrá hacer siempre que haya coparticipes de Ecobosques dispuestos a venderlos,creo que se trata de una mentira mas de las muchas que han jalonado su accionar.

#104

Re: Ecobosques

He leído el hilo y tengo que reconocer que lo vives al máximo :)