Acceder

Ecobosques

158 respuestas
Ecobosques
4 suscriptores
Ecobosques
Página
4 / 21
#27

Re: Ecobosques

Hola Tohona, no se porque tienes este afán persecutorio en las inversiones ecológicas, tampoco me importa, parece que te alegres de que una empresa sea cerrada y muchos inversores se queden sin su dinero, no creo que jamas hayas conocido como funcionan ni las plantaciones ni las empresas que son muchísimas sobre todo en USA y Canadá, en España también hay unas cuantas y como en todo siempre habrá alguna que no lo haga bien.

Espero que te canses ya de criticar este tipo de inversiones, pues a los que si nos gustan no nos interesa tu opinión basada solo en un objetivo, descalificarlas a toda costa, yo podría darte datos de muchas empresas que lo hacen bien de grandes grupos de inversores incluso estatales de USA que invierten en plantaciones, pero todo eso a quien le interese lo puede mirar y o saber cotizaciones por la bolsa de Chicago, etc.

Creo que aquí nadie te esta pidiendo que inviertas en ecología, y cada cual puede invertir en lo que crea oportuno, yo tengo amigos y familiares a los que les han echo perder mucho dinero en bolsa o con fondos bancarios y no me paso la vida criticando al bolsa o los bancos.

Un saludo.

#28

Re: Ecobosques

Como diria Coque: "Estoy pensando una cosa que me viene a la cabeza ¿No seria mejor comprar el terreno y plantar uno mismo los arboles?"

Se ahorra en comisiones de gestión, la inversión es tuya fijo y llegado el momento, a las malas, siempre tendrás el terreno.

Ala, ya he sembrado, y nunca mejor dicho, la polémica.

Un saludo a todos.

#29

Re: Ecobosques

Bueno con tu formula ves que los arboles existen y los puedes tocar porque como tengas que ir a Uruguay, Canada o Costa Rica a comprobar tu compra..., o te digan que se han quemado o que se los ha abatido el viento a una riada.

S2

#30

Re: Ecobosques

Seamos serios, aqui en España los hechos cantan y no hay mas que fraudes y ausencia de regulación y garantías.

Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera pero luego vienen las lamentaciones cuando se pierde el dinero porque el recaudador ha desaparecido o los arboles ni siquiera existen o existen cuatro de tapadera y han comprado los mismos arboles cuarenta mil personas.

Los gestores del fraude de los sellos y los de naturaleza y bosques o algo asi -tambien cascados- eran familiares.

Espero que por leer este hilo nadie de Rankia se anime a estas supuestas inversiones sino mas bien desearía que fuera lo contrario

Y no me creo que seas tan ingenuo que con la palabra ecologia te vale porque la nieve y la niebla tambien son ecologicos.

Se podría entender si tuvieras intereses en algun rollo ecologico de estos que naturalmente no se si es el caso pero pinta de ello tiene.

S2

#31

Re: Ecobosques

me parece que debemos remitirnos al diccionario,no confudamos critica con realidad,todo lo que he puesto en este foro tiene respaldo,no hago otra cosa que resaltar verdades,que a su persona lo le interese,me parecve estupendo,pero no al resto del foro,como diria gustos osn gustos,pero seguire mandando informacion seria y verdadera. atte. tahona

#32

Re: Ecobosques

amigo eso es un TIMO y si te has metido ahi perderas todo tu dinero.

si te interesa este negocio, haz como dice rotter (yo conozco gente que lo ha hecho) comprate unas hectareas de terreno, por aqui en ourense con 80000 euros haces maravillas y plantas tus arboles, solo tienes que vigilarlos mientras crecen y limpiar el terreno, dentro de 20 años vendes los arboles y todo el dinero para ti, con lo que te has ahorrado en comisiones y teniendo en cuenta de que puedes volver a replantar arboles me parece un chollazo.

un saludo.