Acceder

Viscofan o Vidrala ????

7 respuestas
Viscofan o Vidrala ????
Viscofan o Vidrala ????
#1

Viscofan o Vidrala ????

Ha sido una de mis dudas durante muchos meses y la verdad yo sigo confiando mas en Vidrala, la veo con un mayor potencial de subida, lenta pero segura.

Viscofan esta recuperando terreno pero el momento de comprar con mayor securidad la veo en los entornos de los 7.50€ donde en caso se superarse no tendria mayor problema en dirigirse a los 8.50€.
Si no se quiere esperar tanto, comprar en 7.20€ con stop por debajo de 7 tambien es buena idea.

http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1056632390/ Grafico de Vidrala

http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1056634100/ Grafico de Viscofan

A mi me gusta ver los valores en graficos semanales, y con ello poder interpretar si puede subir más o menos, lo que desconozco es saber que valores van a subir más o menos, eso es todo un arte, lo mio es mas seguir tendencias viendo graficos. No recomiendo naa, porque yo miro los graficos por hobby y porque me gusta dar mi opinion y de esta forma darme cuenta como va mi aprendizaje continuo, solo puedo recomendar invertir con cabeza moderacion y aplicarse stop - loss mentales si no pueden ser a traves de alguna Sociedad de Valores.

Saludos y entre todos nos apoyamos y aprendemos un poco de cada cosa, y eso es lo más importante.

Pd: Estos mensajes son mios con otro nick en otro foro, siento poner estos enlaces y por ello pido perdon.
La otra noche escribi un mensaje muy extenso sobre Transportes Azkar y se me borro al no saber poner el grafico ;-((( (no consegui poner una imagen con 600x500 pixels, y no sabia reducirla, la proxima vez la puedo mandar al websmaster y ellos los reducen ?? )

;-))))))))))))))

#2

Re: Viscofan ????? o Vidrala ????

Desde luego aquí estamos aprendiendo entre todos. Las recomendaciones de Viscofan me han hecho seguir el valor con detenimiento, aprender a que se dedica y ver que lo que la gente recomienda aquí suele dar buenos resultados. Las recomendaciones de Fitz, Eunate, Jacobo, Javitron o Rub751 están dando buenos resultados y muestran que no solo los analistas pueden acertar en esto de la bolsa.

De lo de añadir un gráfico, no te preocupes si tienes problemas puedes mandarlo a [email protected] y como ya hemos hecho en alguna otra ocasión lo publicamos nosotros.

Un saludo.

#3

Re: Viscofan ????? o Vidrala ????

El grafico de Vidrala muestra un aspecto técnico alcista impresionante, más aún que Viscofan. Aunque Eunate es valor seguro y ya lo vimos en Mapfre que si dice que va a romper seguro que a medio plazo rompe.

Yo también voy a seguir muy de cerca estos dos.

#4

Re: Viscofan ????? o Vidrala ????

No tengo ni idea de Vidrala, pero como dice Fitz tiene un movimiento alcista clarisimo, mucho más claro que Viscofan. Si tuviera que optar y viendo las dos tendencias me quedo con Vidrala.

¿El gráfico en Visual-chart lo sacas tú o lo has encontrado en alguna web?

#5

Los graficos los hago yo, con Visual Chart ;-))))

No soy un superdotado, pero eso de trazar directices y poner medias e indicadores para mi es un hobby.

Mañana me voy 15 de vacaciones a Benidorm, cuando vuelva si alguien quiere que le ponga un grafico se lo pondre, (claro que me falta aprender como) y sino pues mandarlos a Rankia.

Esta noche si puedo pongo uno de Tavez que hoy para comer lo he preparado y tengo escrito el texto para que no se me vuelva a borrar ;-)

saludos y buenas noches.

#6

Re: Los graficos los hago yo, con Visual Chart ;-))))

Disfruta las vacaciones y felicidades por tu valoración de Azkar.

Un saludo.

#7

Re: Viscofan ????? o Vidrala ????

Si solo utilizas el tecnico el perfil de Vidrala es mejor que el de Viscofan, pero como apenas sé nada sobre Vidrala, elegiría Viscofan. Javitron ya estuvo ávido y veloz en el caso de Abengoa y normalmente acierta. Su liderazgo y el potencial de entrar en Ibex fortalecen su análisis técnico que también es alcista.

#8

Acerinox

Cuando vuelvas de vacaciones seguro que me puedes ayudar en esto de las tendencias y análisis técnicos. Si fuera hoy te diría que te parece Acerinox. He visto el análisis de Consors y la figura me gusta.

Brokers destacados