Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
14 / 79
#105

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Segun me dijeron, conservaban el catalogo de puntos hasta junio o asi.

#107

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo por lo que pudiera pasar, hice un canje con los puntos que tenía hace unos 10 días. Ya se había dicho por varios sitios que recomendaban ir gastándolos.

#108

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

La verdad que sí, es un asco y ahora mismo da fallo al pulsar sobre acceso clientes...

Error 404--Not Found

From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:

10.4.5 404 Not Found

The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.

If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.

#109

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

He encontrado el sitios de la pagina de Bankia donde aparece lo de los puntos Bancaja
http://www.bankia.es/es/tarjetas/puntos-bancaja
Parece que hasta la fecha todo sigue igual.

#110

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

También ha caído hasta la propia de Bankia clásica. ¿Tendrán un virus en el sistema? ¡¡¡ Que desastre madre !!! Lo de que al compañero de más arriba le salgan los datos de otro, de juzgado de guardia vamos. Inaudito.

#111

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Ostia! no me jodas... tiene que ser la demo

#112

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Velocidad de crucero. Tenía un depósito a dos años recién constituído (30/03/2012) y al intentar cancelar veo que no mantienen los 14 días de Tubancaja. Pagan al 2,69% y no al 3,75% al no haber pasado los 14 días. Así que poco a poco, todos los días transferencia hasta sacarlo todo, por suerte llevaba dos meses recuperando mi dinero a los 14 días y volviéndolo a invertir en espera de saber lo que sucedía con el cambio a Bankia. Espero que mañana vaya llegando a las cuentas, porque sólo falta que ahora en vez de un día hábil, tarden 3 ó 4 en hacer efectivas las transferencias. En cuanto tenga todo el dinero en mis otras cuentas, corto con Bankia.
No se porqué me parece que no soy el único que está sacando el dinero, por eso funciona tan mal la página. La mayoría de las veces que intenté hacer la transferencia me daba error, y eso tiene que ser a propósito, no es normal que un Banco online tenga esos problemas.
Al menos creo que hay que mantener las condiciones acordadas al hacer un depósito.. Cambia lo que quieras después, con los depósitos que se hagan desde Bankialink. Me temo que comenzarán a cobrar comisiones por todo. Agur Bankia.