Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
18 / 79
#137

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Esto de Caja Madrid es como una plaga bíblica para mí: huí de ellos como de la peste hace lustros y ahora me los encuentro al estar atado por las IPFs que tengo en tubancaja.

¿Qué he hecho yo para merecer esto?

#138

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Me uno a todos los comentarios anteriores, lo que me gustaria es saber como podemos salir de aqui sin problemas posteriores ( ya me paso en cajamadrid en tiempos que por no cerrar todo perfecto me cobraron a los tres años 60 euros) la salida de la que muchos hablais me parece que no nos la van a ponr facil.....

#139

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Parece que ya vuelve a funcionar el acceso

#140

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Por supuesto, que te aparezcan los datos de otra persona es un hecho muy grave, te sugiero que te pongas en contacto con la Agencia de Protección de datos para tramitar una denuncia. Has hecho bien en hacer capturas de pantalla. Incluso si puedes contactar con la persona que te aparece (Facebook...) podéis denunciar ambos a Bankia.

Te pongo el enlace con más información:
https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/forma_efectuar_denuncia/index-ides-idphp.php

#141

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

yo hace 7 días sali cuando tubancaja todavia estaba online, tenia depositos por muchos miles de euros al 4,25%, bueno estas decisiones las toma uno sin pensar, pero ahora con mi dinerito en mi banco estoy más tranquilo, ahora me lo he llevado todo a la naranja al 4%, he perdido un 0,25%, más el 1% de la cancelación, pero ahora duermo más tranquilo.
Cuando cancele todo en tubancaja, la teleoperadora me asintio, como que tenia razón cuando le decia que se estaban cargando tubancaja.

#142

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Pues en el último contrato que yo hice decía que podía salirme antes de 14 días sin penalización, y no ha sido así. Tengo el contrato, si reclamo igual me devuelven algo, pero no merece la pena el esfuerzo, prefiero salir corriendo antes de que sea tarde.

#143

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo acabo de entrar por primera vez a mi cuentas de bankialink y ya era cliente de cajamadrid. Es la misma web, pero en otros colores más chillones. No he navegado en profundidad pero lo que veo es que la misma correspondencia que tengo en la antigua cuenta de cajamadrid, donde tengo la hipoteca, la tengo en bankialink.

Pensaba que sería otro diseño o algo diferente a bankia, pero nada, poco más que cambiar los colorines.

Saludos.

#144

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Me parece muy paranoico lo tuyo. Bueno, tú mismo. Antes tenías depósitos al 4,25% a 2 años y con un 3,25% garantizado si te quieres ir antes y ahora tienes depósitos al 4%, ¿hasta cuándo? ¿4 meses?

Me parece que con la jugada has perdido algo más del 0,25%. A parte del lio de cancelaciones que te van a montar los de ing si sacas dinero antes de tiempo.