Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
23 / 79
#177

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Bueno, a las dos de la mañana parece que ya he podido entrar. Solo he mirado un poco y he realizado pantallazos, por si las moscas. Aparentemente todo normal. Haber que nos depara el futuro inmediato, presagio que nada bueno.

#178

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Se me olvidaba, he entrado con el explorer, por la tarde solo lo había intentado con el firefox, no se si tendrá algo que ver, pero creo que no esta demás reflejarlo.

#179

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Buenos días,hay que cambiar las cuenta?..por ejemplo si quiero hacer una transferencia desde otro banco,tengo que poner los números de mi cuenta nueva en BankiaLink?..supongo que si..para pagos con tarjeta será la misma,claro,un saludo.

#180

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Ahora mismo no deja entrar: Disculpa las molestias

Lamentamos no poder atender su petición en estos momentos, Rogamos vuelva a intentarlo pasados unos minutos.

Si quiere ahora puede:

Recibir más información a través del servicio de atención telefónica 902 2 4 6 8 10

#181

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Por el momento deben seguir funcionando ambas numeraciones, tanto la antigua como la nueva. En cualquier caso siempre es mejor poner ya la nueva numeración y evitas problemas.

Saludos

#182

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo he estado conectado hace unos minutos escasos, haciendo varias transferencias. Ayer también funcionó a primera hora y luego estuvo toda la mañana no disponible, esperemos que no vuelva a pasar lo mismo ...

#183

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

pues ha pasado...

otra vez caido.........

#184

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Aunque ayer por la tarde pude entrar sin ningún problema, además con Firefox, ahora mismo vuelvo a no poder entrar en Bankialink.