Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
33 / 79
#257

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Hablo por experiencia, yo tenía en su día un depósito de 300€ a un 4% o así y otro de 3000€ a otro tipo de interés, abonándose los mismos cada mes individualmente.

#258

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Parece que han englobado todos los depósitos de tubancaja en uno único en Bankialink con distintas imposiciones (tantas como depósitos tuvieras en tubancaja). Si por ejemplo tienes 5 depósitos con misma fecha, pues en total te abonan los intereses en un único apunte en lugar de tener 5 apuntes. Lo importante es que paguen los intereses. A mi me da igual que hagan 17 apuntes distintos que 1 con el total de los 17.

Lo de la renovación creo que no queda otra que marcar la no renovación de todo del pack de depósitos englobado en uno. Esto no le veo mayor problema, cuando vayan venciendo el dinero irá volviendo a la cuenta y podrás disponer de el para crear otros depósitos o llevartelo a otro sitio. El resto del dinero seguirá su curso en el depósito hasta sus respectivos vencimientos hasta que finalicen todos.

Creo que esto no es un problema tan grave. Lo malo es que yo acabo de intentar entrar hoy por primera vez y a las 23:25 sale el cartel de marras con la foto de la señorita de ayer.

Saludos.

#259

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Saludos, a mí me ha pasado lo mismo con un depósito, pero no hay manera de reclamar, ya que no es hora de que atiendan por teléfono y no se puede entrar a la web. Me venció un depósito el Domingo 8, miro ahora la nueva web (primera vez) y veo que en mi cuenta el día 8 aparecen 2 apuntes, 1 con "traspaso a su favor" por el importe vencido y otro con "su orden de traspaso" por la misma cantidad. Yo no he dado ninguna orden de traspaso y el dinero tampoco está colocado en ningún otro depósito ni aparece por ningún sitio.

#260

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

y que pasa con las OTE? Yo ayer antes que se callera el sistema intente hacer una y me dijo que tenia que llevarla firmada a la oficina mas cercana. Les mande un email preguntando si se podía mandar escaneado como veníamos haciendo con tubancaja y aun estoy esperando... Yo no puedo pasar por la oficina cada vez que quiera ingresarles dinero, así que si no lo arreglan no me interesan. Si alguno ha hecho alguna, por favor, decidme como ha sido. Gracias.

#261

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Ahora no va la web y cuando va es como una escopeta feria. Bromas aparte, creo que he leído que alguien ha hecho una OTE sin firmar nada, simplemente metiendo su firma digital.

#262

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

¿Qué clave te ha pedido, sólo la del DNIe, o además la de tu tarjeta?

#263

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

00:40 h... la web vuelve a funcionar. Veremos si aguanta.
Saludos.

#264

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Me ha llegado la transferencia a su destino sin ningún tipo de problemas. Esto significa que como mínimo la hora de corte son las 17:30, pues di la orden a las 17:45 más o menos.

Saludos.