Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
11 / 79
#81

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Pues yo ando mosca con un depósito que me vence en +/- 1 mes. Ya lo tenía abierto en tuBancaja y con la opción de "No Renovable" al vencimiento. Ahora en la web de BankiaLink me aparece lo siguiente, hago un copia-pega ya que no estoy práctico en lo de subir imágenes:

Posición del depósito XXXXXXXXXXXXXX | XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Fecha de imposición : 12/05/2011
Fecha de vencimiento: 12/05/2012
Tipo interés nominal actual: 3,69%
T.A.E: 3,75300%
Periodicidad liquidación: 1 meses

Si se desea ejecutar la "Orden de No Renovación" esto es lo que sale:

Revise atentamente la operación que va a realizar y firme

Va a efectuar la orden de no renovación del depósito XXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXX , cuya fecha de vencimiento es 31/12/9999 , y su importe de XXXXXXX Euros.

De qué van estos con la fecha de vencimiento a 31/12/9999 cuando el vencimiento real es el 12/05/2012?. No sé muy bien que hacer al respecto, lo que tengo claro es que me quiero largar de este chiringuito ya. A ver si alguno me ilumina un poco. Gracias!!!

#82

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Se me ocurre que tenga que ver con que se renueva anualmente de manera automática y por tanto, no existe fecha de vencimiento. Claro, año 9999 es en la práctica eso mismo.

#83

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

joder tienen la cara mas dura que el cemento, ¿ hay que pagar el furgón ? Jaj pues ya esta, tendremos que preguntar todo otra vez, de momento con el periodo de cambio este tienen muchos errores y opera mal. Tengo depósitos con ellos al 4% y antes también lo dejaba en la cuenta rentable, pero en la cuenta azul de Ibanesto han ampliado hasta septiembre 2012 el 3,4% así que ya no tendrán mas ingresos por mi parte...

#84

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

yo estoy igual que tu, sigo sin entenderlo. haber si alguno nos lo explica...

#85

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Tengo depósitos abiertos el día 5 de Abril al 3,75% y efectivamente la penalización del 1% es sobre el tipo de interés, ya que al intentar cancelar los depósitos el tipo que me aplica es 2,69%

#86

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Es normal tener cierta incertidumbre respecto a las condiciones de los depósitos ya contratados... Pero no tengáis ninguna duda que esas condiciones pactadas se han de respetar "por ley" tanto aquí como en la China comunista!

SalU2

#87

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

¿Alguien sabe si las transferencias periódicas tienen comisión en BankiaLink?

#88

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Según su libro de tarifas las transferencias periódicas tienen un coste fijo de 1€.