Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
12 / 79
#89

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Perdone usted por teclear un caracter más de la cuenta por error. No pasa nada, todos podemos cometer errores al teclerar:
"Hola Poco82"

Yo de momento les voy a dar el margen de confianza y seguir utilizando sus cuentas, tarjetas y abriendo depósitos si me parecen más competitivos que el resto. Y si ahora me ofrecieran descuentos en gasolineras, mejor que mejor. Además, no me voy a preocupar de los depósitos que tengo contratados hasta la fecha, porque nos tienen que respetar las condiciones pactadas en su momento, y ante eso no pueden hacer nada. Así que nada de condir el pánico y llevarse ya todo el dinero. Eso sí, voy a estar bien atento a si hay algún cambio de condiciones y en cuanto no me guste lo que ofrecen, me voy a otro sitio, y en cuento me vayan cumpliendo los depósitos que tengo, me los iré llevando.

#90

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Hola a todos, ¿sabéis si es posible contratar una tarjeta para comprar por Internet de las que se van recargando?

Saludos

#91

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Hola

Alguien ha intentado modificar las domiciliaciones con el nuevo número. En todos ( Movistar, etc... ) me dicen que el codigo de oficina 5700 no existe....

No entiendo que no haya un tfno 24 horas....

Sl2

#92

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Lo curioso es que el área de cliente de BankiaLink es casi para consultar, sólo se pueden hacer pocas cosas. Yo tambien tenía Bancaja y la oficina de internet de bankia me permite hasta bloquear las tarjetas por robo o extravío, personalizar las cuentas, etc... pero las cuentas que han pasado de Tubancaja a BankiaLink, casi estan a modo de consulta, no se puede bloquera tarjetas, no se puede personlizar los nombres de las cuentas, no se pueden cancelar cuentas, etc. ... y aun no han cargado los documentos y la correspondencia. espero que vayan implementando todas esas funcionalidades en los proximos días...

Paciencia :)

#93

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

me sale igual, no pienso seguir en este chiringuito como dices. impresentables, se nota que quien manda es caja madrid

#94

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Que castaña de web, con lo buena y sencilla que era la antigua de bancaja y ahora nos han metido esta cataña, solo mejora en lo de poder dar poderes a otras personas de acceso, de pagos,... pero el broker online es mucho peor

#95

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Hola,

Sabéis cómo queda el tema de las tarjetas? Siguen valiendo las antiguas de tuBancaja? Van a enviar nuevas de Bankia?

Un saludo y gracias

#96

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Acabo de intentar hacer una transferencia de mi antigua cuenta rentable a la operativa y me da el siguiente error después de meter la clave de móvil y la firma electrónica: "Se han encontrado los siguientes problemas con los datos introducidos. Debe corregirlos para que se pueda efectuar correctamente la operación.

IMPOSIBLE RECUPERAR OBJETO DE BBDD. ERROR EN CONSULTA A BBDD.

"

Por otro lado tengo unos puntos bancaja que intenté usar el viernes pasado y me dijo "La operativa no está temporalmente disponible". Ahora me meto y veo que ni está el catálogo de puntos y pone que hay que llamar a un 902 para hacer operaciones relacionadas con los puntos bancaja.

Acabo de llamar a atención al cliente (por supuesto un 902) y me dice que todos los operadores están ocupados.

Este es el resumen de la basura que es Bankialink.