Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
40 / 79
#313

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Según he podido descifrar de cómo se hace la cancelación. Cuando le das a cancelar te pone lo siguiente:

- Importe intereses abono.
Son los intereses que te va a rentar el depósito desde la fecha de apertura hasta la cancelación teniendo en cuenta la penalización por cancelación anticipada.

- Importe intereses penalización.
- Importe intereses regularización.
Todavía no he descifrado la diferencia entre estos dos conceptos porque siempre que he probado me sale la misma cantidad, que además corresponde a todos los intereses ya cobrados del depósito hasta la fecha de cancelación.
Supongo que los intereses por penalización será una comisión por cancelar el depósito antes de tiempo, que igual se aplica en los depósitos nuevos con las nuevas condiciones, pero que no se aplica a los contratados en Tubancaja.

- Importe retención.
Si el total de lo que te va a rentar el depósito teniendo en cuenta las penalizaciones por cancelación anticipada es mayor que los intereses que ya has cobrado, se aplica retención a la diferencia.

#314

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Yo acabo de entrar sin problemas, por cierto, ya me contesto yo a una pregunta que lanze antes, los depos en diferentes fechas constituidos los siguen abonando como en Tubancaja, osea cada deposito en su fecha, no todos a la vez como se ha insinuado antes , me han abonado ya el tercer deposito de los 6 que tengo, un abono el dia 3 , otro el 6 y otro hoy dia 11,
Saludos

#315

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Tras 10 intentos 1, DE JUZGADO DE GUARDIA!!!

#316

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

yo estoy igual q tu saludos

#317

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Mi reclamación, mañana como no esté solucionado pondré otra y cuando se solcione todo acudiré con todas ellas a la OCU:

RECLAMACIÓN:
Asunto: Reclamacion cliente enviada por Oficina Internet
Fecha inicio: 11/04/2012 17:34Fecha última modificación: 11/04/2012 17:34 Ver mensaje De: 11/04/2012 17:34

Tenía un depósito con tubancaja.es que venció el 07/04/2012 y el cual tenía como NO RENOVABLE. A día de hoy 11/04/2012 no puedo disponer de MI DINERO. Necesito disponer de ese dinero hoy mismo ya que en el transcurso de esta semana tengo programado bastantes pagos que solo podré hacer cargo gracias a ese dinero. Os recuerdo que la única forma que puedo operar es vía online pero me es imposible por vuestra incompetencia. Me parece una verguenza lo que está ocurriendo y espero una solución urgente ante este gravísimo abuso que estáis llevando a cabo.

#318

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Cerpe , yo ya he puesto la mia... ¡VERGONZOSO!

#319

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Disculpa tarsicio, no se si te había respondido a lo que me preguntabas en la página 21 de hilo. A ver, yo para ver las cuentas de Bancaja tengo que entrar en Bankia y para ver las de Tubancaja en BankiaLink, al igual que antes, las sigo teniendo independientes, sin embargo, con mi Hipoteca de BankiaLink, no la tengo activa en Bankia pero el sistema me dice que si quiero puedo activarla para verla también en la oficina de Bankia, además, de en la de BankiaLink, supongo que lo harán por si me doy de baja de BankiaLink, seguiré pudiendo verla desde Bankia y asociarla a Bankia.

Y con respecto a BankiaLink, esto es para el foro en general. He enviado una sugerencia-queja pues:

- No veo la correspondencia,
- No puedo personalizar las cuentas con "alias", , en Bankia sí,
- No puedo bloquear la tarjeta por robo o extravío, en Bankia sí,
- No puedo cancelar cuentas, antes sí,
-...
Dispongo de más operabilidad en general en la oficina de Bankia que en la de BankiaLink, algo ilógico, ya que BankiaLink es la que opera sólo a distancia sin oficinas físicas. En fin, paciencia...

#320

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

la mia. animaos a poner reclamaciones. es indignate el trato de Bankia, como se nota la mano de Caja Madrid...

Todos entendemos que una migración es complicada, pero, ¿1 semana? EL portal WEB muchas veces me da error de login, y no reconoce mi clave, otras error 404.
El 902, para contactar debes de disponer de todo tu tiempo libre ya que para que te cojan hay que tener más suerte que en el euro millón.
Poner una consulta a través de Mis conversaciones en como mínimo inútil, se pierden en un agujero negro.
Resumiendo, un banco, que sólo trabaja online, y lleva 1 semana indisponible no se cuantas horas es bastante preocupante. Así mismos, que en Movistar, Gas Fenosa, Iberdrola desconozcan que el 5700 es el nuevo código me parece muy preocupante y falta de previsión y disposición por Bankia.

Y como colofón la desinformación al cliente.
No más que decir.