Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

110 respuestas
Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones
8 suscriptores
Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones
Página
13 / 14
#97

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

Esta comisión esta para el que ingresa el dinero y también para la cuenta receptora. Y esta generalizada en muchas entidades (no sabría si en todas).
Si la asociación tiene margen para negociar la comisión podra mejorarlo. Si fuera esa asociación cancelaría la cuenta y haría todos los pagos en efectivo. Al banco no le interesa tratar con efectivo. Es una faena, pero así son las cosas.

#98

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

HOLA DEFENSOR
Si ESA es de KUTXABANK lo que NO quita de que OTRAS YA LO HAGAN o lo vayan a hacer.Lo desconozco..ya que las cuentas que tengo abiertas son de tipo electronicas ....que es a lo que tienden casi todas.

La cosa es que EL CLIENTE NO DE TRABAJO en la ventanilla.He aqui un ejemplo poco menos que "gracioso" de una escena que vi en su dia y despues me explicaron.La cosa es que KUTXABANK en concreto SI MAL NO ME HAN COMENTADO ,repito,ya desde hace algun tiempo SOLO te deja sacar UN MINIMO de € en "ventanilla" (creo son unos 200 €) con lo cual la "gente mayor" a la cual le parece una barbaridad los saca CON TARJETAS DE DEBITO y/o CREDITO GRATUITAS (las debe pagar la DIPUTACION DE TURNO).A Estas personas les enseñan los empleados de ventanilla...y luego vuelven a la cola PARA INGRESAR LO QUE CREEN NO VAN A NECESITAR :))))
s2

#99

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

¡¡ Qué ingenio !! XDXDXD

#100

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

HOLA DEFENSOR
dices "¡ Qué ingenio !! XDXDXD"
No se si te referiras a de la entidad bancaria o a la persona mayor. :)
Pero imaginate ESO mismo pero grupos numerosos de personas mayores que sacan dinero para irse de compras o lo que sea...las colas que forman. :)))))
O sea lo mismo que trata de evitar LA MISMA ENTIDAD que impone "la norma".
Respuesta OCASIONAL del empleado: Irse a "desayunar" o lo que sea. :)))))))))))...con lo cual el problema SE INCREMENTA
España =Pais de la picaresca.
s2 y buenfinde

#101

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

Lo del ingenio lo decía por el cliente, es que a mí como cliente no se me habría ocurrido eso pero he tomado buena nota por si algún día me encuentro en semejante situación.

#102

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

HOLA DEFENSOR
No si ya me hacia a la idea por eso la risita del final de la frase
"No se si te referiras a de la entidad bancaria o a la persona mayor. :)"
En cuanto a lo de seguir la estrategia ...pues es de cajon .Si bien SEGURO que si se repite muchas veces la entidad bancaria acabara COBRANDO por ingresar. ;).
s2 y buen finde

#103

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

HOLA A TODOS
Bueno pues DESPUES de 9 meses me han devuelto lo mio y aunque ME LO HAN VUELTO HA CARGAR.La visita al NUEVO director de la sucursal (y aunque NO estaba 5 minutos con un subordinado) ha resultado fructifera.
YA veremos si me van a cobrar la siguiente COMISION POR MANTENIMIENTO DE CUENTA en este ultimo trimestre.
Asi pues para todos los que leen esto lo de siempre por lo menos AY QUE INTENTARLO.

s2

#104

Re: Recopilatorio de RECLAMACIONES y sus soluciones

¡¡ Enhorabuena nene !! Ya era hora de que te devolvieran tu dinero.

¿Estamos hablando de una suma medianamente importante de dinero? aunque en cualquier caso aun siendo una cantidad pequeña también hiciste bien en reclamarla hasta la saciedad.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar