Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes

20 respuestas
Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes
Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes
Página
3 / 3
#17

Re: Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes

Gracias por la respuesta, cuando me entere, ya comentaré si ha sido posible de alguna forma.

Alguien lo ha intentado?

#18

Re: Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes

Soy el autor original del post.

Hace dos años, envié la cancelación de mis datos personales según la LOPD a Banesto. Dos años más tarde, aprovechando que ya se puede dejar de recibir correspondencia, me he dado de alta y me han abierto la cuenta azul, en el sistema no les aparecía como antiguo cliente.

Saludos.

#19

Re: Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes

Si gracias, pero es que mi amigo es cliente activo, con varias domiciliaciones etc.
No entra dentro de sus planes cerrar la cuenta durante un tiempo solo para tener la Cuenta Azul 8con los intereses que da), solo lo quiere para en vez de tenerlos al 0 o al 0,1, por lo menos tener los picos al 1,25%. Su interes no es coger un super interes promocional durante unos meses, sino tener el tipo basico.
Muchas gracias de todas formas.
Yo creo que en un par de semanas podrá tratar de gestionarlo y ya pondré lo que sea..

#20

Re: Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes

La verdad es que yo me arrepiento de esto mismo, cuando me di de alta en iBanesto sólo hice cuenta corriente. Ahora me interesaba tener la cuenta azul que, aunque rente poco, al menos renta algo. El depósito aunque sea con total disponibilidad no deja de ser un depósito.

#21

Re: Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes

Mi amigo me comenta que tras hablar varias veces con iBanesto por teléfono y consultas web, es totalmente IMPOSIBLE.
No lo entiendo, pero bueno, quizás más adelante con iSantander...