Acceder

Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes

20 respuestas
Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes
Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes
Página
1 / 3
#1

Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, pero llevo leyendo desde hace tiempo (gracias a gsmspain). Ahora mismo, me surge un problema existencial. Tengo un depósito a 18 meses en la CAM al 4.25 TAE (y con la fiscalidad antigua, más baja), caduca en Septiembre de este año.

La cosa es que se me ha ido un portátil nuevo al traste, Mediamarkt pasa de todo, ASUS pasa, el Serv. técnico pasa...denuncia en consumo, no se presentan. Ahora voy por la vía judicial.

Bueno al grano, la cosa es que necesito romper el depósito (y no hay más remedio que romperlo todo)para comprar un portátil decente, y quedarme con una mísera rentabilidad del 1% sobre el total. Lo cierto es que tendré sobre 6000€ libres, y quiero recuperar la rentabilidad perdida y meterlo en la Cuenta Azul de Ibanesto. ¿Problema? En su momento me hice cliente de Ibanesto como un idiota escogiendo el Welcome Pack, porque se empeñaban en que para la cuenta azul tenía que aportar nómina (y no era asi). Ya lo he cancelado todo con Ibanesto (hace un mes más o menos), y envié una solicitud de cancelación de datos personales. Pero estos ''burros'' me han seguido mandando por la vía postal contratos de productos que iba a contratar (después de la cancelación de cuenta y de datos personales) y llamando. He visto más casos de gente en este foro que al haber sido cliente de Banesto/Ibanesto no les dejan contratar la cuenta azul (aunque no la hayan tenido nunca).

¿No existe ninguna forma de conseguir la cuenta azul para los que ya han sido clientes y nunca la han tenido? Lo del depo de Ibanesto no me vale, porque son muchas condiciones (sólo dinero nuevo, esperar por la ''foto'', etc).

Gracias. Un saludo.

#2

Re: Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes

La Cuenta Azul es la puerta de entrada.

#3

Re: Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes

¿Oséase, que no hay forma?

#4

Re: Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes

Yo ya he leído a gente a la que le prolongaban en la cuenta azul hace unos meses. Salu2!

#5

Re: Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes

Tienes dos opciones:

1.Hacer un amago de transferencia e intentar conseguir que te renueven la Cuenta Azul al 3,2% TAE(es al tipo que estaban renovando la cuenta.

2. Abrir el depósito azul que tiene las mismas condiciones que la Cuenta Azul.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes

Hola Enrique, ¿Sábes la fecha de renovación al 3,20%? No sé si las últimas es a 30 de septiembre, estoy a punto de cumplir con 30.000 euros al 3,40% y prefiero no cambiarme. Gracias!!!

#7

Re: Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes

Hola,si abrí la cuenta azul y se terminan los 6 meses, el dinero que tengo en esa cuenta la puedo pasar al deposito para mantener el 3,4%?, o el deposito tendría que utilizarlo con dinero nuevo?

Gracias

#8

Re: Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes

En el depósito azul de Ibanesto:

Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 31 de diciembre de 2011.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors