Acceder

Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes

20 respuestas
Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes
Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes
Página
2 / 3
#9

Re: Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes

Seguramente te lo renueven como ha sido mi caso pero al 3,20% que es el tipo del depósito azul, llevo muchos meses así sin problema

#10

Re: Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes

Cada banco tiene un plazo de tiempo en el que tienes que estar fuera para que te vuelvan a considerar nuevo cliente... llamales y pregunta... yo estuve fuera de Open Bank como un año y ya sé que puedo volver a contratar como nuevo cliente.

#11

Re: Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes

No entiendo lo de la fiscalidad antigua. Te retendrán lo que corresponda cuando cobres los intereses, no sé si te refieres a eso.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes

Si eres antiguo cliente entrarás con el depósito azul ¿No? Te dan un 3,20% pero te van renovando sin problema al vencimiento, y ya sabes, la liquidez para imprevistos como el tuyo (espero que se arregle)la tienes asegurada

#13

Re: Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes

Ok, lo probaré gracias

#14

Re: Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes

Tienes que hablar con ellos y ver que te ofrecen por mantener tu dinero, como bien indica Valls no es dinero nuevo, pero suelen ofrecer buenas opciones para no marcharte

#15

Re: Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes

Refloto el tema porque es justo la pregunta que me surge.

Un colega tiene cuenta corriente y Depósitos Azules en iBanesto, pero en su día cuando se dio de alta en iBanesto no tuvo Cuenta Azul.

Ahora desea tener una cuenta de ahorro remunerada para tener los pequeños picos que vaya teniendo sin meter en depositos. Le gustaría tenerlo en ibanesto (trabaja con ellos) y no crear otra cuenta en otro banco aunque ofrezcan algo más.

Yo desde el principio tenía la cuenta Azul, así que no se si es posible en la actualidad conseguir abrir esa cuenta remunerada si ya se es cliente activo desde hace años...

Gracias,

#16

Re: Conseguir Cuenta Azul Ibanesto para ''antiguos'' clientes

No creo que tenga ningún problema. Lo que no le ofrecerían sería el interés promocional durante algunos meses que tenía esta cuenta para nuevos clientes. Pero como ahora no tiene ni eso, no se pierde nada.

Por cierto, que yo tampoco he tenido nunca Cuenta Azul...