Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasará con IBERCAJA?

23 respuestas
¿Qué pasará con IBERCAJA?
¿Qué pasará con IBERCAJA?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Qué pasará con IBERCAJA?

Mucho me sorprendería si las cuentas no están echadas ya.

#18

Re: ¿Qué pasará con IBERCAJA?

Los despidos son malos para el negocio. Crean resentimiento y hostilidad y a la larga pérdida de clientes.

#19

Re: ¿Qué pasará con IBERCAJA?

A Ibercaja hace tiempo que le importan bastante menos que antes sus clientes.

La fuga es bastante pronunciada y el día que se le acabe el gremio de "pensionistas con cuenta de toda la vida" no lo va a pasar tan bien. Como todas las empresas dominantes en un mercado, a la larga (y mas con las necesidades acuciantes que tiene), comenzó hace ya tiempo una política de exprimir a los clientes y hay bastantes quejas sobre ellos aunque, hay que reconocerlo, su prevalencia es fortísima.

Saludos

#20

Re: ¿Qué pasará con IBERCAJA?

A mi me da que se va a quedar pequeña en un mercado dominado por entidades grandes fusionadas o sin fusionar y eso no es bueno.

#21

Re: ¿Qué pasará con IBERCAJA?

Qué fuerte! Hasta parece que el director lleva corbata solo por el qué dirán si me ven de esta guisa en una foto en toda España....

Sin el apoyo del banco cooperativo no podrían hacer nada me imagino.

#22

Re: ¿Qué pasará con IBERCAJA?

Puede que ahora le interese la fusión con BANCA CIVICA, habrá que estar atentos a las proximas noticias al respecto. me interesa conocer la opinión de los foreros al respecto de la fusión con BANCA CIVICA.

#23

Re: ¿Qué pasará con IBERCAJA?

Para las dos entidades¡ o es de donde pueden sacar más partido, ahora mismo, los dos copresidentes¡ Desgraciadamente¡

#24

Re: ¿Qué pasará con IBERCAJA?

Pues tampoco hace tantos años, 25 ó 30 o puede que algo mas, que media España tenía bancos .. digamos .. de pueblo, de hecho los 20 bancos de Rumasa (los 18, mas los 2 de la Rumasa B) salieron de ahí, de la "conversión" de bancos locales a bancos a nivel nacional.

https://www.rankia.com/foros/empresas/temas/846147-financiacion-nueva-rumasa-nuevas-formulas-actualizacion-antiguas