Acceder

"BBVA se queda con Unnim"

23 respuestas
"BBVA se queda con Unnim"
"BBVA se queda con Unnim"
Página
3 / 3
#17

Re: "BBVA se queda con Unnim"

Ibercaja tiene algunas en la zona de Lleida, y obviamente en las ciudades grandes pero me parece que efectivamente las duplicidades hubieran sido mucho menores, BBVA por su absorción de Banca Catalana supongo que está en todas las localidades donde están UNNIM, y si no todas, pocas van a quedar donde estén duplicadas, mas bien localidades pequeñas del entono de Vic (por Caixa Manlleu) o el Vallès (Sabadell - Terrassa).

#18

Re: "BBVA se queda con Unnim"

Buenas Noches.

Evidentemente van a sobrar muchas oficinas de Unnim en bastantes localidades, por donde yo vivo, te puedo asegurar que hay entidades por ejemplo caixa sabadell caixa Manlleu, a menos de 50 metros, pues si le Incorporas laa de BBVA, y eso que tambien no se quede caixabank, se puede quedar la cosa muy jodida para muchos trabajadores de la Banca.. etc.

Un saludo.

#20

Re: "BBVA se queda con Unnim"

Y en el mecano que tiene armado el tipo ese que se cayó del Guindo... ¿ dónde encajan ahora CatalunyaCaixa, Novacaixagalicia y Banco de Valencia? Queda muy divertido ir resolviendo marroncillos pequeños ( cuando hubo que dar solución a " lo peor de lo peor" la chica que vivía antes en ese ministerio lo hizo bastante más rápido) pero el gran cagarro sigue sin resolver y a " los mercados" se la trae bastante al pairo lo que pase con UNNIM porque saben que el PROBLEMA ( así, mayúsculo) lo tienen con CatalunyaCaixa, Novacaixagalicia y Bankia.
Ahora lo que toca es que todos los " expertos" aseguren que será entonces Santander el que se quede con la Catalunya; como siempre se equivocan ( ya les pasó con la CAM - decían Santender a través de Banesto y fue para Sabadell- PASTOR - siempre se dijo que Sabadell y se fusionó con Popular- y UNNIM - meses escuchando que de esta vez sí era para Ibercaja o para el Popular) yo apuesto a que NCG pasa a ser de La Caixa, CX del Popu y Botín se las pira de rositas.

#22

Re: "BBVA se queda con Unnim"

No creo que el Popu pueda con CX,aunque cosas mas raras se ha visto. Y si Botín,no compra nada en España, demuestra su inteligencia. Mientras,compra en China. En estos momentos, solo el 35% de los ingresos del Santander,procede de España.

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/03/07/17036587.html

#23

Re: "BBVA se queda con Unnim"

Según parece, Ibercaja y sobre todo el Banco Popular habían presentado ofertas mejores, pero el BdE consideró que como ambas entidades estaban ya inmersas en un proceso de integración (con Caja3 y Pastor respectivamente) pues era demasiado arriesgado adjudicarles otra entidad.

Llegados a este punto, solo quedaban BBVA y Santander, y se adjudicó al primero porque exigían menos ayudas.

Y en cuanto a los ajustes de plantilla, no hay que olvidar que Unnim es la unión de 3 cajas de zonas relativamente cercanas. Vamos, que probablemente hubiesen sido necesarios lo ajustes de plantilla igualmente.

PD: En Cinco Días por el contrario dicen que "La oferta de BBVA ha pedido menos capital y liquidez que las otras dos, lo que ha inclinado la balanza a su favor".