Acceder

"BBVA se queda con Unnim"

23 respuestas
"BBVA se queda con Unnim"
"BBVA se queda con Unnim"
Página
1 / 3
#2

Re: "BBVA se queda con Unnim"

Me va de puta madre,me gusta que los planes salgan bien.Ahora el San que se quede con C.Catalunya y todos en paz je,je

#3

Re: "BBVA se queda con Unnim"

Buenas Tardes.

Bueno, yo que llevo Obligaciones Subordinadas Perpetuas con caixa sabadell, a ver que pasara, nos las cambiara, que sucederá????, pero de todas formas prefiero que se lo quede BBVA, a Ibercaja.

Un saludo.

#4

Re: "BBVA se queda con Unnim"

Al final nos vamos a quedar solamente con 7 entidades.

Los pobres de Unnim que querían hacer su aventura en solitario en un ámbito exclusivo catalán con dominio web .cat ven ahora como se los traga una entidad centralista amiga del PP (y por solo un eurito).

Por cierto conozco ya una calle en BCN donde a escasos 20 metros coinciden sucursales de ambas entidades.

http://www.expansion.com/2012/03/07/empresas/banca/1331138347.html

#5

Re: "BBVA se queda con Unnim"

Y ¿cómo se va a llamar la entidad resultante? ¿BBUVA?

#6

Re: "BBVA se queda con Unnim"

en mi poblacion (de solo 40000 habitantes) solo en un trozo de callle de unos 80 metros coinciden 4 entidades; 1 Bbva,1 C.Sabadell,1 C.Manlleu y otro Bbva,casi nada pffffffff

#7

Re: "BBVA se queda con Unnim"

Esto tiene una pinta de ciudad cuyo nombre solo tiene tres letras (en tiempos franquístas tal vez tenía 4) , y buena parte de los habitantes directa o indirectamente tienen que ver con el sector porcino .... o puede que simple casualidad ..... y digo mas, hay ciertas posibilidades uno de los BBVA tal vez proceda de Banca Catalana ...... o que una de estas oficinas sea de empresas.

:-)

#8

Re: "BBVA se queda con Unnim"

A Caixa Girona no le fue mucho peor.

www.caixagirona.cat