Acceder

"BBVA se queda con Unnim"

23 respuestas
"BBVA se queda con Unnim"
"BBVA se queda con Unnim"
Página
2 / 3
#9

Re: "BBVA se queda con Unnim"

pues verás cuando sólo queden 7 como subirán las comisiones y bajarán los intereses de depósitos, ya han institucionalizado "desayunos" entre los 7 para empezar a "confabular". viva la libre competencia

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: "BBVA se queda con Unnim"

Eso será porque resides en una población económicamente pudiente. La calle en cuestión el hectómetro de oro.

#11

Re: "BBVA se queda con Unnim"

si estamos todos forrados y atamos los perros con "langonizas" ;)

#12

Re: "BBVA se queda con Unnim"

Pues en un pueblo algo menor, si por casualidad fuera el que se me ha ocurrido, cercano ahora (tras la construcción de un polémico túnel) y famoso por algo de un empleado de geriátrico, y un tipo que se cargo a dos empleados de banca, a un empresario y a su hijo, con la fusión con una Caixa d'Estalvis, bueno fusión no, absorción y punto ..... creo que tenían 10 ó 12 oficinas, pero supongo que habrán cerrado la mitad, vamos supongo ..............

#13

Re: "BBVA se queda con Unnim"

Conozco una localidad bastante venida a menos en los últimos años-decenios en la que alucino con la cantidad de bancos y compañías de seguros con presencia en la plaza.

Supongo que si están allí algo contarán.

Pero el que pretenda vender algo que lo haga antes de comer porque después ya no están en la calle ni los gatos. Quizá sea ese el motivo de que haya tanto sector financiero.

Una pista: No es Montecarlo.

#14

Re: "BBVA se queda con Unnim"

Si es la que pienso o intuyo, nada mas acorde con el sector económico principal de la comarca, longanizas, así se consume algo de porcino .... pues no es mala idea, nada mala, al contrario. Si fuera Bailén la idea sería atarlos con ladrillos, pero es mas complicado que con "llonganisses o fuets" porque al menos antes de la crisis, en dicha localidad lo del tocho lo tenían muy asumido (el fabricarlos).

#15

Re: "BBVA se queda con Unnim"

La verdad es que me ha sorprendido esta adjudicación. Como el resto. Las apuestas estan saliendo en sentido contrario a la lógica. Con la CAM, una semana antes, nadie apostaba por el Sabadell. Con Unimm, nadie apostaba por el BBVA. Lo lógico,es que una pequeña, se la quedara una mediana,tipo Ibercaja.
¿Y quien se quedara las grandes que quedan?? Esta claro que las adjudicaciones corresponden a otros intereses que los de la lógica económica y tiene que estar todo amañado.

El BBVA había dicho que le interesaba mucho expandirse en CAT, pero todo apuntaba a Catcaixa,que es mas grande, no a Unimm.

Yo había apostado por BMN para el BVA,pero tras lo visto,mejor me callo.

#16

Re: "BBVA se queda con Unnim"

Creo que la fusión UNIMM-IBERCAJA hubiera sido mas beneficiosa para los trabajadores de UNIMM,pues creo que debe de haber mas duplicidades con BBVA que con Ibercaja,pero no conozco la zona de CAT en profundidad.
Se agradece la información de alguien de la zona....