Acceder

Tarjeta de crédito de iBanesto

19 respuestas
Tarjeta de crédito de iBanesto
Tarjeta de crédito de iBanesto
Página
2 / 3
#9

Re: Tarjeta de crédito de iBanesto

Pues yo he seguido tus pasos y no sale un formulario sino que me pide las claves para entrar.

#10

Re: Tarjeta de crédito de iBanesto

Metes las claves (asegurate que es una página encriptada con el certificado de banesto -en mi caso así era-), y te sale un formulario -creo recordar que se dividía en dos páginas- y cuando lo acabes de rellenar verás que no lo puedes enviar

#11

Re: Tarjeta de crédito de iBanesto

Ni que decir tiene que no tengo ni la más mínima intención de comprar a plazos (revolving o como querais llamarlo). Yo pagaré a fin de mes con 0% TAE.

En cualquier caso, gracias por tu respuesta

#12

Re: Tarjeta de crédito de iBanesto

Pues que fallo. No entré a rellenar nada.

#13

Re: Tarjeta de crédito de iBanesto

Es triste pagar a plazos pero más triste es pagar un 26,82% TAE (2,00% mensual).

#14

Re: Tarjeta de crédito de iBanesto

Toda la razón... al menos saber que si lo necesito es un 12,68% TAE, ayuda

#15

Re: Tarjeta de crédito de iBanesto

Buenas, retomo el hilo despues de tanto tiempo y es para preguntarte si averiguaste si era necesario tener la nomina domiciliada para la tarjeta de credito de ibanesto, gracias.

#16

Re: Tarjeta de crédito de iBanesto

Por lo que he visto tienen dos opciones, una que pone para clientes con nómina ya domiciliada y otra que pone para clientes sin nómina... supongo que cada una aplicará un criterio distinto para concederla pero vamos, de primera parece que no necesitas tener nómina...