Acceder

Tarjeta de crédito de iBanesto

19 respuestas
Tarjeta de crédito de iBanesto
Tarjeta de crédito de iBanesto
Página
1 / 3
#1

Tarjeta de crédito de iBanesto

Navegando por la web de iBanesto he visto que han vuelto a comercializar la tarjeta de crédito. La verdad es que la veo interesante, ¿alguien sabe si piden domiciliar la nómina con ellos?. He llamado al teléfono de attn al cliente y no me han sabido responder. ¿Alguien la tiene?.

Un saludo.

#2

Re: Tarjeta de crédito de iBanesto

interesante? que te da que no te de cualquier tarjeta de credito? nada hay alguna que de algo más que esta? muchas,
normalmente no te dejan contratar de credito sin nomina, pero cuando te van conociendo te dejan, a mi en ibanesto me dieron la 10en1 sin nomina.
saludos

#3

Re: Tarjeta de crédito de iBanesto

La veo interesante por práctica, en el sentido de que en iBanesto ya tienen mis datos de cliente, con lo cual supongo que el proceso será más fluido. Es cierto que hay otras tarjetas que te dan un porcentaje de tus compras, de hecho la primera en mi lista es la Visa pass (ya comenté en otro hilo que hice una simulación para slicitarla en un stand de carrefour y en el acto me dijeron que me la daban de cambiar la domiciliación de la nómina), pero tiene la pega de que en pleno 2012 las entregan sin chip lo cual es una put*** si viajas al extranjero.

La de iBanesto es cierto que no te da un X% de mis compras, pero personalmente me trae sin cuidado ya que yo solo la quiero para alquilar coche en vacaciones (el resto de mis compras las hago a débito ya que soy radicalmente anti-comprar-a-crédito, con lo cual ese % de reabono sería de menos de 3 ó 4 euros al año).

#4

Re: Tarjeta de crédito de iBanesto

En su día citi y bankinter daban tarjetas de crédito gratuitas, sin tener que cambiar de banco. (Supongo que habrá muchas más, te comento las dos que conozco). La de bankinter (obsidiana) te daba un 1% de las compras durante el primer año; hay una de citi que también da el 1% siempre pero tiene cuota.
También te puede interesar la de débito de citi, que da un 1%, si tienes la todo cuenta esa.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: Tarjeta de crédito de iBanesto

¡Buena observación! Llevaban varios meses sin ofrecerla.

Yo la conseguí sin tener la nómina domiciliada con ellos y sin tener demasiado dinero en la cuenta AZUL.

También soy titular de la VISA OPEN de openbank desde hace muchos años pero la de iBanesto tiene un límite mucho más alto (y un TAE más bajo).

Saludos.

#6

Re: Tarjeta de crédito de iBanesto

Creo que con la nueva normativa de préstamos al consumo de finales del año pasado, una tarjeta se considera como un préstamo preconcedido y por eso se tarda más, pero siguen comercializándose. Yo la tengo y un 12,68% TAE está muy bien, recomiendo paciencia y solicitarla

#7

Re: Tarjeta de crédito de iBanesto

Estos de iBanesto son unos cachondos:

La web para solicitar la visa iBanesto de crédito, no permite enviar el formulario de solicitud. Es decir tú vas a la web de iBanesto, vas a todos los productos / tarjetas / tarjeta de crédito / solicitar, se abre un formulario de solicitud, y cuando lo acabas de rellenar no te lo deja enviar (de hecho no hay ningún botón de aceptar o enviar al final del formulario).

Otra gracia relacionada con la anterior, es que aunque en la web te ponga que se puede solicitar sin nómina, en realidad no se puede ya que obligan a tener la nómina con ellos (me lo dijeron por teléfono)... ningún problema, he solicitado la Visa Pass de carrefour y la he vinculado con mi cuenta de iBanesto, con lo cual acabaré como quería con una tarjeta de crédito vinculada a esa cuenta

#8

Re: Tarjeta de crédito de iBanesto

Habla con ellos y pídela de cualquier forma, no hay color, la pass creo que la TAE está por el 23%-25%, la de iBanesto un 12,68%. un saludo y suerte