Acceder

BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

108 respuestas
BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja
1 suscriptores
BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja
Página
12 / 14
#89

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Yo no tengo demasiada confianza en que todo seguirá igual!. De hecho hoy hay un artículo en www.finanzas.com donde se anuncia que Bankia seguirá sola sin fusiones ni ayudas ni nada. Pero claro ¿quien asumirá todo ese coste? concretamente dice:

..."hará frente en solitario a la reforma, aunque a costa de exigir a una parte de sus clientes y a sus accionistas un gran esfuerzo"...

http://www.finanzas.com/noticias/economia/2012-02-07/652771_bankia-evitara-fusion-para-cumplir.html

#90

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

El día 12 se me acaba un depósito que tengo en TuBancaja, y no quiero firmar el contrato nuevo que existe con BankiaLink. Mi idea será de una vez terminado el depósito de 12 meses este día 12, sacar el dinero y cerrar ya la cuenta, paso de entrar en un jaleo de comisiones, aún sin describir que pueden poner, según ponen, por algún tipo de operación.
Entonces la cosa está en si al esperarme al día 12 y poder sacar el dinero, me cogerá la integración y tenga que ir hasta la oficina para poder sacar el dinero. Por las mañanas no puedo acudir a ninguna oficina para hacer trámites.
¿Qué consejos me dais?

#91

Adiós BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Como no me convencen los de Bankia y para evitar futuras comisiones, yo ya he cancelado las cuentas y la tarjeta en la página web de tubancaja.es.
En atención al cliente me han informado de que entrando en la web en contrataciones se podía cancelar. Las he cancelado y he roto las tarjetas. Ahora a esperar que tubancaja me envíe la confirmación por escrito a casa, tal y como me han dicho que harán en unos días

Huyendo de las comisiones...

Huyendo de las comisiones...

#92

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Joe, es impresionante como resacciona la gente ante un simple cambio de nombre de una entidad.

Pues preparaos porque ahora viene una oleada de fusiones y muchas más cambiarán de nombre.

#93

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Todas las entidades financieras pueden poner comisiones cuando quieran. La propia Bankia ya podría haber puesto comisiones en tubancaja si quisiera.

#94

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Catekis, prueba a hacer una OTE a otra cuenta que tengas en una Caja de Ahorros o banco que siga abriendo por la tarde los jueves.

Otra opción es que hagas un poder notarial a una persona de "TOTAL CONFIANZA". Vas al notario por la tarde y que esa persona saque el dinero en tu nombre por las mañanas.

#95

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Por cierto, ¿alguien sabe con total seguridad si bankialink o en su defecto bankia cobra comisión por hacer una OTE sacando dinero a otra cuenta tuya de otro banco?

#96

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Las OTES no tienen gastos ni comisión alguna,porque es de ley,no es que no quieran...si acaso algunos bancos cobran unos céntimos que no llega al euro por el correo.

Un saludo.