Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

108 respuestas
BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja
1 suscriptores
BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja
Página
13 / 14
#97

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Ahora mismo me estaba acordando de un anuncio de la tele de hace algún tiempo que decía algo así como "Hola, soy tu menstruación", y lo estaba asociando a todo el rollo este de BankiaLink o como le quieran acabar llamando: "Hola, soy tu comisión".
Joer, me estaba partiendo el culo yo solo y me estaban mirando aquí preguntándose cuál sería el chiste xDDDD

#98

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

bankialink o caixalink? jajajajajaja, mantendrá la caixa caixalink sin comisiones?, iba a abrir el deposito por dos años de tubancaja pero el temor a caixalink me va a hacer abrir el de un año en su lugar por si acaso.

por cierto, tengo una cartilla de ahorro en cajamadrid, al ser de ahorro no tiene comisiones, pero prefiero que si llega la absorcion de la caixa no me pille como cliente de bankia, asi que la voy a cerrar por si acaso, porque sabemos como se las gasta la caixa con las comisiones...

es increible, esta uno en paz y en gracia de dios en bancaja y acaba en la caixa por estos politicos de mierda.

#99

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

¿cómo que al ser de ahorro no tiene comisiones?

jajajajjajajajjajajajajajajjajaja

¿Eso donde lo pone?

#100

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

¿Qué cuenta es exactamente esa? En Caja Madrid, solo estás libre de comisiones si tienes nomina, pension, menos de 26 años o 2000 euros en cuenta...

A no ser que sea la cuenta superior (que es por internet), pero para tenerla, tienes que tener una cuenta normal.

#101

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

es la cuenta suma, nunca ha tenido comisiones, no te sirve practicamente para nada si no tienes una cuenta corriente y como no tenia comision de mantenimiento la han dejado de comercializar:

http://www.bankimia.com/cuenta-suma-bankia-cbAe15c87-o1

#102

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Supongo que tampoco puedes acceder a la oficina internet al no tener tarjeta, por lo que supongo que, como dices, no sirve de nada

#103

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

exacto, como no hay tarjeta no puedes acceder a traves de la oficina internet, habria que operar todo por oficina con las comisiones correspondientes, ordenar OTE's desde otros bancos para sacar el dinero y pedir extractos en caja para consultar los movimientos, pero bueno es igual, ya digo que ya no se puede contratar.

#104

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

He recibido un correo electronico de Tubancaja, en el que dice que todo seguirá igual y que no penalizaran en caso de retirada de deposito.
¿Alguien sabe algo?
Yo ya acepte el nuevo contrato, por lo que no puedo probar la simulacion, para ver si penalizan. Antes de aceptar el nuevo contrato, si que hice una simulacion y si que me penalizaban.

------------------------------
Mensaje recibido:
Con motivo de la integración de tubancaja.es en Bankia, la firma del contrato de Servicios Telemáticos Financieros Bankia se hace necesaria para poder seguir operando tras la integración.
Las condiciones, consultas, y la operatoria van a seguir igual que en tubancaja, si se produjese algún cambio, se comunicará con antelación.
Informarle que Tubancaja pasa a ser BankiaLink, y desearíamos que continuase con nosotros.
Si decide no firmar el contrato,debe cancelar sus posiciones antes de la integración, ya que con posterioridad no podrán operar en BankiaLink.
Excepcionalmente, no se le aplicará penalización en los depósitos por cancelación anticipada.

Reciba un cordial saludo.
------------------------------