Acceder

BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

108 respuestas
BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja
1 suscriptores
BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja
Página
11 / 14
#81

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Deberíamos llamar todos a tubancaja por teléfono para ver si se aclaran ellos mismos y se ponen de acuerdo porque he llamado y no saben contestarme o no quieren decir las cosas claras.
A ver si llamando todos hacen un comunicado en su página web, como lo hicieron en julio.
Debemos manifestar nuestros temores y hacerles ver que si cobran como lo hace bankia, nos vamos todos.
La unión hace la fuerza.

#82

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Bien, he vuelto a preguntar por los depositos y ahora me han contestado algo mas claro:

-------------------------------------------------
RESPUESTA DE TUBANCAJA A CANCELAR LOS DEPOSITOS SI NO SE ACEPTA CONTRATO:

Le informamos que debe firmar el nuevo contrato con Bankia que no tiene condiciones nuevas. Si no desea continuar y cancela antes de tiempo tendría la penalización estipulada en el momento de la contratación.
Reciba un cordial saludo.
-------------------------------------------------

Bueno, pues yo pienso que parece que habrá que aceptar el nuevo contrato, por que si cancelas tienes penalizacion (siempre queda hacer una simulacion para ver si es cierto) y luego si mas adelante cobran comisiones, cancelar todo si no interesa.

Tambien creo que si ahora no se acepta(pensando en los depositos), seria dejarlos ahi (aunque no se podria operar) y cuando llegue el vencimiento, aceptar nuevo contrato, cancelar todo y cerrar cuenta (no si si seria conveniente de esa manera).

#83

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Otro que está con TuBancaja. Precisamente quería abrir un depósito nuevo de 3.000 euros antes de que bajen los intereses el 15-2-11 pero viendo esto ando ahí ahí. Yo creo que no tenemos que temer por que nos cobren por la cuenta online, si lo hacen nos iremos todos. Además, si tenemos depósitos contratados y nos obligan a tener una cuenta asociada a ellos se supone que no deberían cobrarnos por dicha cuenta ¿no?
Lo que no sé es si en el futuro los depósitos que oferten tendrán una penalización tan baja como hasta ahora.

#84

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Comento lo que ya he puesto en otro hilo de este tema, que esperemos que al final no cambien nada, como estan diciendo desde Tubancaja, al tratarse de banca online entiendo que seria la ultima en hacerlo, y en el peor de los casos si aplican las tarifas de Bankia fisica, (que supongos siempre serian menores), pues estas dicen que son gratuitas todas las comisiones manteniendo un saldo de 2000€, como supongo que los que estan en tubancaja es por los depositos, con tener uno por el minimo, ya estarian exentas, con lo que en principio si no hay un desastre, quiero pensar que de una forma u otra no se cobren comisiones por nada, pero conforme esta el panorama habrá que esperar por donde tornan las cosas, de todas formas si estos bancos cobran comisiones no quitables, es que ya no hay entidades que no lo hagan

Saludos

#85

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

En caja madrid, si eres persona física, no te cobrarán mantenimiento de cuenta si mantienes dos mil euros y lo reclamas, pero eso de quitarte todas las comisiones... me extraña mucho, mucho.

#86

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Pero vamos a ver. ¿No os dais cuenta de que tubancaja ya forma parte de Bankia desde hace muchos meses?

Es que parece que algunos no os habeis enterado de la fusión...

Ahora simplemente se va a producir la integración informática y operativa, pero caja madrid y bancaja son una misma entidad desde hace tiempo, la cual incluso ha salido a bolsa el pasado mes de agosto.

#87

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

En bankia obligan, si no tienes nómina domiciliada con ellos, a tener un saldo medio en la cuenta corriente de 2000 euros. Los depósitos no cuentan ya que los envían a otro número de "cuenta" el del depósito. Conclusión, te obligan a tener 2000 euros cada mes inmovilizados en la cuenta corriente.

#88

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Esperemos que en banca online todo sea distinto, que como dice hexium la fusion ya se produjo hace mucho y esto es una mera integracion informatica, de haber querido meter comisiones ya lo hubieran hecho, normalmente la banca online se mueve en otros parametros, lo que no quita que como va la cosa algun dia decidan cobrar por algun servicio, entiendo siempre en menor medida que la banca fisica, y previa comunicacion para que puedan cancelar quien asi lo quiera

Saludos