Acceder

BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

108 respuestas
BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja
1 suscriptores
BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja
Página
8 / 14
#57

Re: BankiaLink, comisiones

En las condiciones de acceso indica que si no firmas el contrato a partir de abril no podrás acceder al servicio ni realizar operaciones hasta que lo firmes, y solo podrás hacer consultas por teléfono. Con independencia de la fecha de firma del contrato las nuevas condiciones se aplicarían a partir de abril.

S2

#58

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Operativamente no están integradas, pasa por cualquier oficina de caja madrid y pregúntaselo. Si en tu localidad hay varias oficinas de bankia verás como te mandan a una concreta.

#59

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

De momento todo sigue igual, lo peor, el 15 de febrero bajan los depositos, aunque esto es independiente a la fusion, tambien es cierto que van a necesitar mas pasivo, y veremos como lo hacen...

#60

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Con "ahora" me refería al mes de Abril y a esta noticia (sustitución de Tubancaja por BankiaLink).

Y me reafirmo en lo dicho: aunque la integración informática y operativa haya tardado hasta este mes de Abril, la fusion de CajaMadrid y Bancaja se produjo hace varios meses. Y si quisieran haber subido las comisiones de tubancaja lo habrían hecho ya sin ningún problema.

#61

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Además de ser cliente de tubancaja lo soy de la anteriormente llamada CAJA MADRID así que, como ya estoy jodido, de perdidos al río. Me da igual firmar el contrato.

A lo mejor me puedo deshacer de una de las dos tarjetas y seguir teniendo acceso a la OI (Oficina Internet).

#62

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Un movimiento fabuloso. Justo antes de comenzar otra ronda de fusiones cambian nombre, logos, contratos, etc etc.
Y en unos pocos meses, a volver a cambiar. Esto es como lo de abrir la zanja para poner la tubería del agua, cerrar, volver a abrir para poner el gas, cerrar, volver a abrir para poner la tele por cable, cerrar...... !Que mentes tan brillantes hay en este país!.

#63

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

Sinceramente, no creo que Bankia se fusione con nadie. Está demasiado mal como para absorber a otras cajas y es demasiado grande para ser absorbida por nadie.

#64

Re: BankiaLink, el nuevo nombre de tuBancaja

pues no se, pero seguramente si,segun dicen quieren que al final queden sobre 7 grandes bancos e imagino que uno de ellos será Bankia, aunque quizas con otro nombre,por eso no creo que se una a otro de los grandes, pero si alguna de las fusiones que han creado bancos medianos, del tipo donde esta Unicaja o así, por todo esto es un poco inutil darle vueltas si Tubancaja ahora empeora o va a cobrar comisiones al pertenecer a Bankia,hasta que todo esto no termine no sabremos nada para posicionarnos, lo que esta claro que los onlines seran los ultimos en cobrarlas o los que menos cobren de llegar hacerlo, y si estos las cobran es que ya no hay ninguno que no lo haga

Saludos